Entretenimiento

¿Cómo ganarán dinero Harry y Meghan ahora que no son de la realeza?

Meghan fue actriz en Hollywood y Harry sirvió en el Ejército Británico durante 10 años

Ahora que Harry y Meghan ya no formarán parte de la realeza, muchos seguidores de la familia británica se preguntan qué trabajo pueden tener tanto el inglés como la estadounidense.

Tras hacerse oficial sus salidas, la pareja dejará de percibir el ingreso «real» que obtenían por ser hacer sus labores dentro de la realeza. Esto significa que no recibirán el tratamiento de Su Alteza Real (His Royal Highness) y se han comprometido a devolver los 2,4 millones de libras (3,1 millones de dólares) de las obras de reforma del chalé de Frogmore donde residen en Inglaterra.

Te puede interesar:

  1. Conoce la historia de Eduardo VIII quien renunció a la realeza, igual que el príncipe Harry por Meghan

¿Cómo ganarán dinero ahora?

La decisión de la pareja estaba entre manos desde hace algunos meses, así lo dieron a conocer el personal que rodea los Duques de Sussex.

Hace seis meses, Enrique y Meghan solicitaron en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido marcar las frases Sussex Royal y Sussex Royal Foundation para usar en libros, artículos de papelería, ropa como pijamas y calcetines, campañas de caridad y la provisión de capacitación, deporte y atención social, de acuerdo a la prensa inglesa.

Esto ayuda a entender un poco de donde pueden sacar fondos ahora en esta «nueva vida» alejada de la monarquía.

El recientemente estrenado sitio web de la pareja, Sussex Royal, no describe cómo pretenden financiarse en el futuro. Sin embargo, el año pasado, se informó que Harry sería productor ejecutivo de un documental sobre salud mental junto a la magnate de la televisión estadounidense Oprah Winfrey para el servicio de video de Apple.

Por su parte hay quienes aseguran que Meghan, que protagonizó el drama legal de televisión “Suits”, podría revivir su carrera como actriz, en vista de la demanda y los honorarios a los que podría acceder.

Dinero propio ahorrado

El Príncipe Harry sirvió en el Ejército Británico durante 10 años, y como piloto de helicóptero para el Cuerpo Aéreo del Ejército, recibió alrededor de $ 50,000 al año, según Forbes . También recibió una herencia de $ 10 millones después de impuestos de su madre, la princesa Diana, después de su trágica muerte.

En abril está previsto el lanzamiento de una fundación que servirá como motor de operaciones de la pareja, convertida en una ‘power couple’ a la americana, con Ophra Winfrey como madrina y con la aportación de famosos de Hollywood, aprovechando sus poderosas amistades en Estados Unidos, destacan especialistas de la realeza.

En un principio se dijo que la pareja viviría entre Canadá y Reino Unido, sin embargo, Estados Unidos puede ser un lugar estratégico para vivir entendiendo los negocios que pueden realizar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último