Entretenimiento

Galilea Montijo firme en Hoy, pero con varios proyectos en 2020

La conductora mexicana abre su abanico laboral este año, que va desde programas para niños hasta para la comunidad latina en Estados Unidos.

La conductora mexicana abre su abanico laboral este año, que va desde programas para niños hasta para la comunidad latina en Estados Unidos.

Proyectos

Latinus. Latinus saldrá a partir del 2 de febrero y estará encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola, Luis García y Galilea Montijo.

Es una plataforma digital y con un enfoque al público de Estados Unidos.

“Sacar provecho a la experiencia que tiene ante las cámaras es la apuesta de Galilea Montijo para este año, en el que la conductora tapatía emprenderá un nuevo proyecto para dar difusión a casos de éxito de latinos. La idea es irme con muchos artistas, sí hacer entrevistas, pero de una manera ir más allá, ir a sus casas. Haré muchas notas de color, buscaré historias de éxito en Estados Unidos porque hay muchos paisanos que la han hecho en grande. Vienen muchas historias para sentir el orgullo latino”.

 


Embajadora de marca

“Gracias por traerme a mi tierra que amo y adoro tanto, que tiene mucha gente talentosa para la moda. Ser embajadora de la marca es un gran honor, en parte porque conozco todos los beneficios de las fajas, que han estado conmigo desde el post parto y son maravillosas. Tienen unas fajas post parto y post quirúrgicas que son de gran beneficio”.
Pequeños Gigantes. El reality show está en pleno casting del programa de televisión, y aceptó que este proyecto le brinda un espacio más como mamá, que conductora:

“Tengo 26 años de carrera, siento que los años se han ido rápido, miro todo lo que ha pasado, lo que he podido hacer y logrado, todo lo que le he sufrido a veces con la presión que existe y al final de día he hecho lo que he querido, por eso me siento muy afortunada”.

 

Hoy. La conductora tapatía participa en la revista matutina Hoy, que es la más mediática en México.

Galilea señaló que se mantendrá en el programa de Televisa y afirmó que los otros proyectos no interferirán en la agenda.

“Tengo más de 10 años en Hoy, y ya es parte de mi día a día. Además, el horario me permite no descuidar a mi familia, que es lo más importante para mí”.

 

 

 

Moda

“Soy una mujer que apuesta mucho por la moda, sobre todo por diseñadores nacionales. Me gusta estar al día, generar tendencia y ver lo que pasa en el mundo de la moda.

«Soy colaboradora en Latingal, en plataformas digitales, en la que me estrené como diseñadora tras el lanzamiento de mi primera colección ByGalilea”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos