Entretenimiento

Jóvenes acaparan miradas en la alfombra roja de los SAG

Los actores de Stranger things mostraron su estilo en la alfombra roja.

Los SAG Awards corresponden a los premios que entrega el Sindicato de Actores a las mejores interpretaciones del año.

La edición 26 de estos premios se lleva a cabo este domingo en Los Ángeles y entre las cintas que figuran como las favoritas para llevarse la categoría de Mejor elenco se encuentran Bombshell, El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Parásitos y Érase una vez en Hollywood.

La alfombra roja se llenó de juventud con la presencia de Noah Schnapp, Crystal Fox , Nicholas Crovetti, Ivy George, and Cameron Crovetti, entre actores actores jóvenes.

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard de la serie Stranger things dejaron de ser niños, y desfilaron en pasarela como todos unos adolescentes que vistieron de manera clásica.

 

Los SAG Awards se realizan tres semanas antes que los Premios Oscar y de acuerdo con diversos especialistas en cine, estos galardones sirven para perfilar a los posibles ganadores de los Premios de la Academia.

¿Dónde y a qué hora ver los SAG Awards 2020?

Los jóvenes actores refrescaron la alfombra roja, y pocos arriesgaron con su vestuario, a excepción de Chloe Coleman, la actriz de Big little lies, quien llegó con un traje azul con un llamativo peinado con algunos accesorios de estrellas.

 

 

Crystal Fox, Nicholas Crovetti, Ivy George, Cameron Crovetti, Dakota Fanning, Priah Ferguson y Noah Schnapp también pasaron por la alfombra roja, para dejar huella a su paso.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos