¡Increíble parecido! Karol G muestra a sus hermanas y causan sensación en las redes sociales

La cantante colombiana tiene dos hermanas que guardan especial parecido con ella. Al mostrarlas en las redes sociales estallaron los fans a opinar sobre cada una de ellas.

Por Gabriela Trujillo

La cantante urbana Karol G sigue imparable en este 2020 y es que tras el lanzamiento de su tema "Tusa" no ha parado de ser el foco de atención de la prensa rosa y de su fiel fanaticada que apoya cada uno de sus pasos. Pero, recientemente la prometida de Anuel AA alborotó una vez más las redes sociales al presentar a sus hermanas.

Karol G presume su costosa cartera y los fans critican su mal gusto

La cantante urbana fue duramente criticada al conocerse el valor de la cartera que adquirió, así como por lucir atuendos muy estrafalarios.

Increíble parecido de las hermanas de la estrella colombiana

A través de sus redes sociales la intérprete de "Mi cama suena" mostró unas historias en su cuenta en Instagram a sus hermanas Verónica y Jessica Giraldo sorprendiendo así a todos por el gran parecido que hay entre las tres.

Además los fans de Karol G abarrotaron su red social con miles de halagos para sus hermanas quienes a su criterio son hermosas. "Qué bellas", "Super guapas las hermanas", "Hermosas las tres" fueron algunas de las reacciones que generó este #tbt que una de ellas en su Instagram.

Hermanas de Karol G

Desde entonces, más de uno ha quedado sorprendido, pues la colombiana no suele mostrarlas en sus redes sociales, porque respeta la privacidad de cada una de ellas, aunque Verónica es toda una "influencer" de belleza y regala tips de belleza a sus seguidoras.

View this post on Instagram

Acá te explico cómo puedes aplicarte las mascarillas y cuál mascarilla utilizo yo a la hora de cuidar mi piel. También explicó cómo ponerte las bandas en la nariz para eliminar los puntos negros y el cebo. ⭐️La mascarilla para mi cara es @classgoldmedellin mascarilla facial sofá face: ayuda a nutrir la piel, a restaurarla, a dar luminosidad, firmeza, a que esté más lisa y tersa. ⭐️La banda para la nariz es de @Bioré, te ayuda a eliminar los puntos negros de la nariz y a tenerla tersa y luminosa. Si eres constante con las mascarillas y las Rutinas que te doy, tendrás una piel más hermosa, luminosa, suave y tersa. Anímate a ponerlas en práctica y cuéntame cómo te va. 💗

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

Mientras que Jessica, quien es un poco más recatada e introvertida, es la que ha generado más impacto porque es la que tiene mayor parecido a la estrella urbana. "Igualita a Karol", "Demasiado bella. Eres demasiado parecida a tu hermana", expresan los fans.

View this post on Instagram

❤️🐽☘️

A post shared by Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo