Entretenimiento

Esta es la lujosa mansión de Rihanna en Barbados que le costó 22 millones de dólares

La cantante adquirió esta casa hace 4 años. En ella abundan los lujos y las comodidades que suele disfrutar con su familia y amigos.

La cantante Rihanna ha sabido invertir sus ganancias. Una muestra de ello es la lujosa y ostentosa mansión que adquirió hace 4 años en Barbados. Esta propiedad le costó 22 millones de dólares y posee todas las comodidades y seguridad que la estrella nunca antes había disfrutado.

Lujosa mansión en Barbados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mansión cuenta con un toque tropical muy al estilo Barbie, porque parece una casa de muñecas muy lujosa y con todos los detalles minimalistas. Posee 5 habitaciones con vista la Mar Caribe, canchas de golf, yates, un spa, gimnasio full equipado y un alto despliegue de seguridad que la resguarda las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lugar también cuenta con una piscina, entrada directa a la playa y por si fuera poco un servicio hotelero que supera los 5 estrellas.

 

Más detalles de la lujosa casa de Rihanna

Varios salones decorados y extensos jardines son cuidados por las más de 30 personas que atienden y mantienen limpio el lugar.

La cocina es extensa y cuenta con un comedor en el que puede disfrutar de los alimentos más de 100 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inmobiliaria Christie’s International Real Estate fue la encargada de publicar algunas imágenes de este ostentoso lugar en el que Rihanna toma sus descansos cuando está de visita en Barbados y la mayor parte del tiempo llega acompañada de su familia.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos