Entretenimiento

El príncipe Harry da la cara tras despedirse de la realeza: aquí las frases más impactantes

El hijo menor de Diana y Carlos ofreció su versión sobre su renuncia al título de alteza real y agradeció el apoyo de su familia.

En una sorprenderte declaración, el príncipe Harry abrió su corazón apenas un día después de hacerse oficial su salida de la realeza británica. El hijo menor de la princesa Diana reconoció que no tuvo otra opción que renunciar a todos los privilegios de la monarquía para tener una vida “más pacífica”.

El ex Duque de Sussex acudió a una cena para su organización benéfica Sentebale, realizada en un popular restaurante de Chelsea, en Londres, la noche de este domingo 19 de enero.

Allí explicó públicamente las razones que lo empujaron a despojarse de su título de Alteza Real, para iniciar una vida con su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie entre Canadá y Reino Unido.

El príncipe Harry reconoció Gran Bretaña “es mi hogar… eso nunca cambiará”, incluso tuvo palabras de agradecimiento para su familia y le dedicó un sentido homenaje a su abuela, la reina Isabel II.

Las frases más impactantes del príncipe Harry

Los diarios ingleses se hicieron eco de su discurso, que también fue difundido por las redes sociales de Harry y Meghan.

 Estas son algunas de sus confesiones:

“Me entristece mucho que haya llegado a esto”.

“La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos”.

Reconoció: “Sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”. ¿La razón? “No era posible” servir a la Reina sin fondos públicos, reseña The Sun.

Tras esta decisión poder tener una “vida más pacífica”.

Soldado fiel

Además, el príncipe Harry le dedicó a su abuela una parte de su discurso:

“Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han mostrado a Meghan y a mí en los últimos meses”.

Y agregó: “Ha sido un privilegio servirle y continuaremos llevando una vida de servicio”.

Confesó que con esta decisión, anunciada el 8 de enero al mundo, “estamos dando un salto de fe, gracias por darme el coraje para dar el siguiente paso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos