Angelique Boyer reaparece en bikini y Sebastián Rulli le bromea: “No te desconectes tanto”

La actriz se mantiene alejada de la pantalla, en lo que parece que se ha tomado un largo receso para reflexionar.

Por Marissel Villalobos

La actriz Angelique Boyer se disfruta la playa cada vez que puede y como buena artista comparte fotos en bikini con sus fanáticos.

Angelique Boyer presume de su regalo de Navidad

Angelique y Sebastián compartieron la Navidad juntos y agradecieron a Papá Noel por sus regalos.

La novia de Sebastián Rulli ha dado nuevo material fotográfico a sus 10 millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, ha lucido su cuerpazo en un bikini estampado en azul oscuro y aguamarina.

Sin duda, Boyer se mantiene delgada y muy guapa, a pesar de no estar activa con algún proyecto televisivo.

Con el mensaje “Casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento, incluso tú. #desconectarparaconectar”, la actriz puso a sus fans en vilo.

Algunos se asustaron pues pensaron que Angelique continuaría alejada de la farándula, mientras otros le pidieron que regresara.

El mismo Sebastián comentó en la imagen: “No te desconectes tanto que no es justo para nosotros los fans”. El actor hizo referencia al distanciamiento con el que la modelo francesa tiene castigados a sus seguidores.

La anterior publicación de “Angie” fue el pasado 6 de enero, cuando también apareció con una sexy foto en topless en la playa.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Y para acallar los rumores de una presunta separación con el actor, el 25 de diciembre posteó una amorosa instantánea con su pareja, donde se ven muy enamorados entre besos y abrazos.

Fans de Angelique Boyer le ruegan que regrese

La última telenovela en la que vimos a Angelique fue en “Amar a muerte”, en la que interpretaba a Lucía Borges Duarte, el año pasado. Luego de terminar la grabación, la actriz se ha tomado un tiempo de descanso que no parece terminar.

  • boyerbrownteam “Ya no nos abandones”.
  • sonrieboyerrulli “¿Te veremos en una telenovela este año?”
  • monsedcs “Cuándo obra de teatroooooo?????”
  • itsrulliboyer “Vas desconectarse de nuevo?”
  • candrearomero “Diosaaaa nivel Diossss, feliz vida, mi Angie, puedes desconectarte viniéndote a Barranquilla, te invito”.
  • gilreyes98 “Siempre tan hermosa, mi Angie. Te mando miles de besos y abrazos. Te quiero mi bonita. Ya te extraño, espero poder verte pronto. Bendiciones”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo