Entretenimiento

Britney Spears sorprende a sus seguidores con una nueva faceta en su vida

La cantante puso a prueba el resultado de su pasatiempo favorito, la pintura, con la cual expresa su amor por la naturaleza. Una galería de Francia inauguró su exposición individual el pasado sábado

Britney Spears tiene acostumbrados a sus seguidores a variadas sorpresas a lo largo de lo largo de su carrera artística. En esta oportunidad, asombró a muchos al debutar como expositora en una galería de arte en Francia.

La galería Sympa, situada en la ciudad de Figeac, anunció la inauguración de la exposición de la cantante. “Estamos encantados de anunciar la inauguración de la exposición individual de @britneyspears en una galería de arte contemporáneo …”.

En la exposición titulada “A veces solo tienes que jugar”, se puede ver el cuadro que la artista creó de una flor en el año 2017 y que le valió múltiples críticas por parte de sus seguidores, quienes calificaron la obra como un dibujo hecho por una niña pequeña.

La intérprete de “Lucky” no solo ha demostrado que puede ser una cantante y compositora exitosa, pues también se ha atrevido a probar suerte como empresaria, diseñadora y ahora en el mundo de las artes, con su primera exposición en la que libera su imaginación sobre el lienzo.

La generosidad de Britney Spears en una subasta

Como informa Harpers Bazaar, la cantante donó el dinero de la venta de la obra para una subasta benéfica en favor de las víctimas del festival de música country Route 91 Harvest, que culminó en tragedia en el año 2017 con la muerte de 50 personas y más de 500 heridos.

La solista adolescente con más copias vendidas por su álbum Baby One More Time, con esto refleja que la música no es solo su pasión, pues comparte su tiempo libre con su inspiración por el pincel y la naturaleza. “Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo y con ese espíritu que avanzamos”, mencionó en aquel tiempo que culminó su pintura.

En ese año, Britney Spears publicó en su cuenta un video en el que se mostraba en su nueva faceta, como pintora, desde un espacio del jardín de su mansión. En otro video también se le vio pintando con sus hijos.

Según Cultura Colectiva, la obra de la flor fue vendida a Robin Leach, conocida celebridad y reportero de Lifestyles of the Rich and Famous, por la suma de 10 mil dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos