Entretenimiento

Choi Woo Shik de Parásitos y V de BTS muestran el poder coreano en EU

El actor y el cantante se encuentran en Los Ángeles, ambos promocionan sus proyectos.

Este domingo, la cinta coreana Parásitos hizo historia al convertirse en la primera película extranjera que gana el premio al mejor reparto del año. La cinta se encamina a mantener sus buen camino hacia el Óscar.

El actor de Parásitos, Choi Woo Shik llegó este fin de semana a Los Ángeles para participar en la temporada de premios por Estados Unidos, y este domingo se dio tiempo para encontrarse con un amigo, nada más y nada menos que Taehyung de BTS, mejor conocido como V.

 

 

El actor y cantante son protagonistas de las noticias estos días, uno por su trabajo en la reconocida cinta Parásitos y el cantante por la fama que ha alcanzado con BTS.

«V: pasemos por la calle. Wooshik: Sí, hagámoslo. V: Ah .. Wooshik: Esto es así, como», fue alguna parte de su charla, mientras caminaban por una calle de Los Ángeles.

 

 

«Wooshik ssi felicitaciones por el premio SAG. No puedo creer que esta sea la misma persona en la ceremonia de premiación
(Este es el amigo de Taehyung, Choi Wooshik, que acaba de ganar un premio SAG», agregó en la cuenta de BTS.

 

 

 

 

BTS promociona su nuevo disco

BTS es una de las bandas de K-Pop más populares y exitosas del momento, convirtiéndose en un fenómeno de la industria musical que continúa conquistando los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

La banda asiática sigue cosechando éxitos y tiene alta demanda en el mercado del entretenimiento.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debutaron el 13 de junio de 2013, y en 2017 la agrupación ya era reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana, principalmente en Estados Unidos, donde promociona su nuevo álbum llamado Map of the soul: 7.

BTS estará el 28 de enero en el programa The Late Late Show with James Corden para presentar Black Swan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos