Entretenimiento

Fans de Harry Styles no quieren que se presente en el previo al Super Bowl

Con el hashtag #Harryblackout, los seguidores del cantante se organizaron en las redes para pedirle que no asista al “Planet Pepsi Zero Sugar”, pues alegan que la NFL es racista

Los fans del cantante Harry Styles, están indignados y le piden al británico que suspenda su presentación del previo al shows del Super Bowl, ante una polémica razón que fue tendencia en las redes sociales: sostienen que el máximo evento de la NFL promueve el racismo.

El cantante de 25 años debe su gran popularidad a ser ex miembro de la banda “One Direction”, y luego de su separación de la aclamada agrupación, ha logrado sostener su fama musical al interpretar temas exitosos como “Adore You” y “Lights Up”.

Como afirma el diario La Verdad, la gran versatilidad y el auge de la carrera de Harry Styles lo ha llevado a ganarse una invitación al previo al Super Bowl, como lo es el “Planet Pepsi Zero Sugar”, evento que se realiza en la euforia previa a juego de la NFL, y que este año se celebrará este 31de enero.

Con una etiqueta en las redes, las fans de Harry Styles, se vuelven tendencia

El gran éxito que ha sumado su álbum “Fine Line”, es un mérito para este joven cantante que goza de popularidad en esta parte del mundo. Pero los planes del cantante, no han sido bien aceptados por sus fans, quienes se organizaron en las redes sociales.

Con el hashtag #Harryblackout, los seguidores de Harry Styles se «movilizaron» en las redes y lo han vuelto tendencia para pedirle al cantante que no participe en el evento que guarda relación con el Super Bowl.

 

En una nota de Nación Rex, se destacan la dos opiniones expuestas por los fans de Harry Styles, al explicar que el “Planet Pepsi Zero Sugares solo un evento que organiza Pepsi, usando la expectativa del público que se prepara para disfrutar del famoso Super Bowl.

Mientras que otro grupo, al parecer mayoritario, busca apoyar al jugador Colin Kaepernick, ex integrante del equipo de San Francisco de la NFL, quien fue expulsado de la liga en el 2016, por sus múltiples protestas contra la violencia racial y la brutalidad policial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos