Joaquin Phoenix dedica premio a Heath Ledger en un conmovedor discurso: Es mi actor favorito

El actor es el máximo favorito para llevarse el premio Oscar de la Academia.

Por Jean Bello

Este domingo en la entrega de los SAG Awards, el actor Joaquin Phoenix realizó un conmovedor discurso que sorprendió a toda la audiencia al dar una especial dedicatoria.

El protagonista de "Joker" se impuso ante Christian Bale ("Ford v Ferrari"), Leonardo DiCaprio ("Once Upon a Time…in Hollywood"), Adam Driver ("Marriage Story") y Taron Egerton ("Rocketman").


Durante su discurso el actor primero le envió en un mensaje especial a cada actor nominado en la categoría donde resultó ganador.

A Dicaprio le dijo que ha sido su inspiración por más de 25 años; por su parte a Christian Bale le reconoció su trabajo personificando al Caballero de la Noche, y en tono de broma le comentó "deberías apestar alguna vez".

En sus últimas lineas, el actor dijo las palabras que le han dado la vuelta al mundo y fue su dedicatoria a uno de los "Joker" más querido por la audiencia:

"Estoy parado acá sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger", dijo terminando su discurso conmoviendo a los asistentes.

Reacciones

En redes sociales los internautas agradecieron el gesto de Phoenix, quien es el máximo favorito para llevarse el premio Oscar de la Academia.

  • @efrain_barrera: "Lo maravilloso de Twitter es cambiar de tema de un tweet a otro. #JoaquinPhoenix y su discurso reconociendo el talento de los otros nominados. Tremendo, el poder de un mensaje humilde que lo engrandece aún más. 👏👏👏"
  • @DarkSanti97: "JOAQUIN PHOENIX RECORDÓ A HEATH LEDGER. NO ESTOY LLORANDO, TÚ ESTÁS LLORANDO. SER DE LUZ INIGUALABLE, HAY QUE QUERER A ESTE HOMBRE Y PROTEGERLO A TODA COSTA.#SAGAwards"
  • @BelenFavela: "Wow. Mencionó a Heath Ledger.🏆 No puedo esperar para el speech que dirá en los Oscars.#SAGAwards #JoaquinPhoenix"

Una amistad que pocos conocen

Heath Ledger y Joaquin Phoenix se conocieron en el inicio de sus carreras en el mundo del cine.

En múltiples ocasiones se le vio juntos durante las galas de premios. No obstante, Joaquin Phoenix había intentado distanciarse del aclamado Joker de Ledger en cada entrevista que cedió, queriendo mostrar que su Arthur Fleck es único.

Estas fueron las sorpresas de los Critic’s Choice Awards

Durante la temporada de premios se van marcando los caminos de los futuros ganadores del Oscar

TE RECOMENDAMOS VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo