Millie Bobby Brown impactó en lujoso traje Louis Vuitton en los SAG Awards

La estrella de Stranger Things derrochó glamour en un impecable y costoso conjunto blanco.

Por María Fuenmayor

Millie Bobby Brown está creciendo y así lo demostró en la alfombra plateada de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) este domingo 19 de enero. La actriz, de 15 años, fue una de las mejor vestidas de la noche con un lujoso traje en el que se veía angelical.

La estrella de Stranger Things derrochó glamour en un impecable vestido blanco Louis Vuitton  con una abertura que dejaba ver el pantalón que usó a juego. Además, el conjunto tenía un escote y  llevaba un pequeño ramillete.

Asimismo,  la interprete de Eleven en la exitosa serie de Netflix, completó el look andrógino con un collar de diamantes, un reloj plateado, un anillo Etincelle de Cartier y zapatos color marfil; según detalló Daily Mail. Finalmente, optó por dejar su cabello suelto y un maquillaje muy natural.

Sobre su estilo, Millie aseguró a People TV que era “todo lo que quería”.

"Definitivamente quería ir por un aspecto más masculino, pero muy femenino y lo obtuvieron a la perfección, como siempre", destacó. Igualmente, señaló que tanto ella como el resto del elenco de la serie están listos para rodar la cuarta temporada.

También habló sobre su transformación  y crecimiento. Al respecto, dijo que aunque ahora es más fuerte, todavía está evolucionando.

View this post on Instagram

SAG awards rocked 💜👌😍 #milliebobbybrown

A post shared by db (@millieismycosmos) on

El look de Millie Bobby Brown divide a sus fanáticos

Aunque el outfit de la joven celebridad acaparó la atención de todos los presentes por buenas razones, hubo algunos usuarios en redes sociales tuvieron opiniones menos halagadoras.

“Tiene 15 años y se ve del doble de su edad”, comentó un internauta. Otro reiteró: “Solo tiene 15 años y ya parece una señora casada con 3 hijos que viste mejor que medio Hollywood”. Mientras, un tercero escribió: “Pestañeé y Millie Bobby Brown cumplió 25 de repente”.

El resto de los comentarios en Internet solo alababan lo bien que se veía. “Perfecta”, “Qué look tan genial” y “Reina”, fueron algunas reacciones.

¡Amor adolescente! Millie Bobby Brown tendría nuevo interés romántico

La actriz de 15 años estaría saliendo con Joseph Robinson, quien es hijo de un reconocido exjugador de rugby.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo