Entretenimiento

La triste confesión de Salma Hayek sobre sus inicios como actriz

La mexicana no contó con el apoyo de diseñadores y marcas reconocidas por lo que tuvo que apelar a su creatividad.

La actriz Salma Hayek ha confesado algunos detalles tristes de sus inicios en el mundo del espectáculo. Para la mexicana no fue fácil posicionarse como un joven y prometedor talento en la industria del entretenimiento.

Aun cuando la actriz destacó desde sus primeras apariciones en películas, su reconocimiento no fue inmediato y tuvo que acudir a su creatividad para continuar destacando.

Salma ofreció una entrevista a Vogue en la que asegura que en esos tiempos los diseñadores y las marcas de renombre no estaban interesados en prestarle vestidos para sus apariciones en público.

Al inicio de mi carrera me esforzaba mucho consiguiendo ropa, no podía comprarla por mi cuenta y otras chicas fueron consiguiendo gente para prestarles ropa, pero nadie pensaba que una mexicana se quedaría, entonces ¿por qué darme un vestido? (…) Muchos de estos looks eran sólo mi creatividad”, reveló.

Salma Hayek se ganó la fama a punta de esfuerzo

Así, con poco presupuesto pero muchas ganas, la actriz logró robarse la mirada de firmas famosas. Entre ellas, destaca Armani, quien fue de los primeros en creer en ella.

En ese tiempo no muchas personas querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera”, comentó.

Hayek se siente inconforme porque nunca le reconocieron haber posicionado estilos sencillos pero muy elegantes, porque no contaba con suficiente credibilidad en el mundo de la moda.

Tengo que decir que yo decidí que quería usar una tiara y todos me decían que estaba loca, que era ridículo y que sería pretencioso y todos trataban de convencerme de no hacerlo (…) aún así usé la tiara y ¿saben qué pasó? Todos comenzaron a usar una tiara después de eso y yo nunca tuve el crédito por esa tendencia porque era un tipo de desconocida”, reseñó la página Tiempo.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos