Entretenimiento

Stranger Things: “Eleven” y “Mike”, la pareja más tierna de los premios SAG 2020

La tierna pareja de la serie de Netflix se robó las miradas y llenó de emoción y nostalgia a sus fanáticos.

Este domingo 19 de enero, se celebró la entrega de los premios SAG (Sindicato de Actores) y el elenco de Stranger Things estuvo presente.

El reparto de la afamada serie de Netflix deslumbró a todos los presentes por sus acertados estilismos. Pero el momento que se robó todos los flashes fue cuando “Eleven” (Millie Bobby Brown) y “Mike” (Finn Wolfhard) se reencontraron en la alfombra gris.

Los chicos de 15 y 17 años aproximadamente lucieron hermosos e impecables, haciendo que sus fans se enamoraran aun más de esta tierna pareja en la serie.

Nana llamó. Dijo que está orgullosa”, comentó la cuenta Instagram de Stranger Things y los seguidores no dudaron en replicar esta frase.

“Nana llamó. Ella me dijo que dejara de llorar”, “Nana llamó y dijo que sus bebés son adultos”, “los chicos más lindos” y “Mileven (contracción de Mike y Eleven) en su boda dentro de 15 años”.

Millie lució un traje blanco con un corte en v pronunciado y un detalle de una flor en el hombro izquierdo de la firma Louis Vuitton. Por su parte, Finn vistió un esmoquin azul oscuro sin corbata, muy juvenil.

Elenco de Stranger Things deslumbró en los SAG Awards

El resto del reparto no pasó desapercibido a la llegada de los premios SAG. Noah Schnapp (Will en la serie) apostó por un traje de color azul claro satinado de Balmain. Acompañó el look con unas zapatillas deportivas blancas.

Caleb McLaughlin (Lucas) se montó en un traje azul eléctrico de dos piezas, de la marca Berluti. Sus zapatos de punta con hebillas sacaron brillo a este fascinante look.

Gaten Matarazzo (Dustin) apostó por un traje de cuadros azules y negro en terciopelo. Los zapatos de charol negros aportaban un toque de elegancia a su combinación.

La protagonista de la serie, Wynona Ryder, usó un vestido en tendencia para este 2020. Una chaqueta negra con falda de tul del mismo color fue la opción de la reconocida actriz.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos