Entretenimiento

El vestido fucsia de Adamari López que pone en duda los primeros resultados de su dieta

Un mal ángulo en la foto y una mala elección del outfit del día, dejaron ver a una Ada con un vientre muy abultado, error que los usuarios de las redes no perdonaron en sus críticas

La conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, no acertó en nada el outfit elegido para lucir en el matutino el día martes. Un vestido color fucsia, tipo blazer, reveló un abultado vientre que los usuarios de las redes no perdonaron en sus comentarios.

Una fotografía en compañía del presentador del programa Suelta La Sopa, Juan Manuel Cortes, y su madre, dejó a la “Chaparrita” muy mal frente a la cámara, al lucir con una cintura muy robusta que contradice los primeros resultados de la dieta que Adamari López, presumió en una publicación días pasados.

La conductora puertorriqueña fue elegida recientemente por la reconocida Oprah, para ser la embajadora de su programa de bienestar en el mercado latino. Desde ese momento promovió en sus redes el plan para bajar de peso a través del hashtag #El RetodeAda.

Y al parecer ya el plan para bajar de peso estaba dando sus primeros frutos, cuando los usuarios vieron a una Adamari vestida con un blazer de cuero, en tono azul marino que le sentaba estupendamente y le deja ver esas » libras rebajadas».

El reto más difícil de Adamari López: bajar de peso

La actriz de 48 años, sobreviviente de cáncer de senos, ha batallado duramente con el soprepeso luego de alcanzada su maternidad. Rutinas de ejercicios junto a su esposo, el español Tony Costa, así lo confirma. Sin embargo, los resultados no se han hecho ver en la figura de la conductora.

Según publicación de Tv y Novelas, al parecer la condición derivada de la tiroides, tras su embarazo, trae sospechas de que sea la causante de que no le sea fácil la tarea de bajar de peso.

En reiteradas oportunidades ha sido blanco de duras críticas de usuarios de las redes sociales, quienes comentan el sobre peso de la artista y la falta de criterios para elegir los mejores atuendos que la favorezcan.

Y es precisamente esa la crítica en la que coincidieron muchos seguidores: el sobre peso y los outfits que escoge la artista para sus programas:

  1. ‘Ada está embarazada?
  2. “Hoy Adamaris está chambona!! Por qué no se mantiene todos los días. Aprende por fa”.
  3. “Adamaris posar de ese lado no te sienta, mejor del otro lado, te lo digo con respeto, Yo también soy gordita. Bendiciones”.
  4. “Ada me preocupa su barriga, siempre sale como que estuviera embarazada, es una barrigauy rara, como producción de estrógenos muy alto”.
  5. “Yo no le crítico su gordura, nooooo, crítico su vestido, que no es su responsabilidad. Mi mensaje es para quienes la orientan en su ropa”.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos