Alfonso Herrera anuncia nuevo proyecto, ¡y no es el reencuentro de RBD!

El actor continúa con sus proyectos en televisión

Por Viviana Ortiz

 

El actor mexicano Alfonso Herrera será protagonista de Las Bravas F.C., serie producida por The Mediapro Studio y Turner Latin America La historia está ambientada en el mundo del fútbol femenino, contará con ocho episodios y se estrenará por TNT México

Alfonso Herrera se deja llevar por RBD

El actor celebró su cumpleaños durante la ceremonia de Los Metro, que terminó en una fiesta privada.

Turner Latin America y The Mediapro Studio anunciaron el comienzo el rodaje en el mes de marzo. Las Bravas F.C. está basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, Flipy (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles) y se estrenará este año.

La serie gira en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana para narrar una historia de superación, donde los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas determinan sus relaciones.

El sueño de Las Bravas F.C. es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Pero conseguirlo no va a ser fácil. Necesitarán el apoyo de un entrenador profesional, trabajo que recaerá en el exjugador de élite, Roberto Casas, al que da vida el actor mexicano Alfonso Herrera (Sense 8, La reina del Sur, El Dandy). Obligado a dejar el terreno de juego a causa de una afección cardiaca y con cierto aire de ídolo caído, Casas aceptará el trabajo por culpa de una apuesta, lo que le obligará vencer sus prejuicios porque no considera al fútbol femenino un deporte.

De ahí el doble reto de superación que plantea la serie, el de las jugadoras por conquistar su sueño y el de Velarde por adaptarse a su nueva realidad, regresar a sus orígenes y afrontar el nuevo reto que tiene por delante.

View this post on Instagram

= ) #stache #moustache

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo