Entretenimiento

Aracely Arámbula deslumbra al lucir escotado vestido negro en Festival Cana Dorada

Un entallado outfit que dejó al descubierto sus atributos, impactó en la alfombra roja del festival, celebrado en República Dominicana

La sensualidad de Aracely Arámbula es indiscutible y así lo confirmaron los asistentes al Festival Cana Dorada 2020, celebrado en República Dominicana, donde la actriz desfiló por la alfombra roja deslumbrando con su belleza.

Un escote, de su atrevido y entallado vestido negro, dejó al descubierto sus atributos lo que le valió ser comparada con la actriz Salma Hayek, quien apareció en los Golden Globes con un diseño azul y beige que robó suspiros y levantó polémica por lo entallado que lucían sus pechos.

Y una foto con este escote que publicó en sus redes sociales, encendió las redes sociales con cientos de comentarios que apreciaban su belleza y el diseño que no dejó nada a la imaginación.

La consagrada actriz, viene de celebrar el exitoso estreno de “La Doña 2“, por Telemundo, donde continúa personificando el duro papel de la empresaria Altagracia Sandoval, con nuevo romance y la continuación de su dura historia de la mujer que fue violada en su juventud.

La sensualidad de Aracely Arámbula brilló con su premiación

Durante la gala realizada en Punta Cana, la intérprete de La Doña fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz Protagónica Internacional.

Llena de emoción, Aracely Arámbula, agradeció el cariño y apoyo brindado por el público a lo largo de su carrera, donde ha participado en innumerables papeles protagónicos que la hacen una artista de larga trayectoria internacional.

En otra publicación la artista, reiteró su agradecimiento con una emotivas palabras:” Siempre va a ser una gran emoción recibir un reconocimiento gracias @canadoradafestival por esta presea por mis años de carrera y mis novelas…”.

En este evento la artista mexicana, coincidió con el actor Fernando Colunga, con quien protagonizó novelas como “Abrazame muy fuerte” en Televisa. Con una imagen en sus redes,compartió este encuentro del cual manifestó estar feliz al compartir escenario con su compañero de actuación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos