Negocios son negocios. Bajo este precepto la compleja relación de Angelina Jolie y Brad Pitt no afecta sus inversiones. La pareja de famosos de Hollywood lanzará una nueva variedad de vino, bajo su marca Miraval, producido en su propiedad de Côtes de Provence, Francia.
El anuncio fue realizado por su socio, Marc Perrin, quien pertenece a una familia de vinicultores y son quienes lo embotellan. En una entrevista con la revista especializada Wine Spectator, el enólogo aseguró que “crearemos la única casa de champagne que solo hace rosado”.
El socio de Angelina y Brad prometió “tratar de impulsar la calidad del rosado en la medida de lo posible en champagne”. Así esta variedad será la próxima apuesta de la marca Miraval de los Jolie-Pitt, quienes en 2012 lanzaron su primer producto Miraval Rosé 2012.
Entonces, las ventas alcanzaron las 100 mil botellas, las primeras 6 mil se pagaron en 136 dólares cada una, según reseña la revista Vogue.
Quiénes son los socios de Brad Pitt y Angelina Jolie
Además de Marc Perrin, la pareja de famosos sumó a su equipo a uno de los principales productores de champagne de Francia, Rodolphe Péters. Este enólogo lleva las riendas de la compañía de su familia y logró que un 80% de su producción sea un producto de exportación.
Esperan que este nuevo champagne tenga “un sabor más audaz, ya que estaría elaborado a partir de una porción de uva prensada”. Pero, como dicen en el portal web de Miraval, no se limitan al probar con distintos tipos de uvas “para producir los mejores vinos posibles”.
Tal es el cuidado y amor que los actores ponen a sus vinos, que desde 2014 decidieron sacar una nueva botella nueva con la palabra Miraval grabada en vidrio, en la parte de abajo. Esta medida fue tomada “para contrarrestar el creciente riesgo de falsificación”.
TE RECOMENDAMOS VER: