Entretenimiento

Fans de BTS los vuelven tendencia en redes sociales pidiendo inicien gira en México

La fanaticada mexicana convirtió en tendencia a los integrantes de la banda juvenil de K-pop. Abril es la fecha de inicio de la gira en la que podría estar incluida Ciudad de México.

Las Armys mexicanas están más que ansiosas ante la expectativa generada por la banda de K-pop BTS que anunció en su cuenta en Twitter una fecha de lo que se presume será el inicio de su nuevo tour 2020 en el que se espera esté incluido México. Desde entonces, se han sumado y unido con otras Armys para volverlos tendencia y pedir que inicien su tour en la tierra del mariachi y tequila.

 

BTS dará inicio a una nueva gira en abril

La noticia se volvió viral. Las redes sociales se colmaron del hashtag #BTSENMÉXICO ya que su fiel fanaticada mexicana añora ver en el estadio Azteca a sus ídolos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El tweet difundido por su empresa Big Hit Entertainment generó la expectativa con la que todas las Armys se conectaron y comenzaron despertar a toda la fanaticada de estos jovencitos que enloquecen con sus voces y talento que les ha permitido recorrer el mundo. La fecha abril 2020 y una foto con las siluetas de sus integrantes levantaron las sospechas.

México podría estar incluido en la gira

Con la apertura de la BTS Pop-Up: House of BTS en la Ciudad de México se espera que, sin duda, BTS pise tierras mexicanas e incluso de inicio a su extensa gira para complacer a sus fans.

El tour no vendría solo, pues los chicos ya tienen lista su nueva producción discográfica «Map of the Soul: Shadow» con la que esperan seguir conquistando el mundo y regalando nuevas canciones.

En las redes más de un meme o comentario se dejó correr como pólvora hasta llegar a convertirlos en tendencia, todo con la finalidad de que den una fecha en la que México esté incluida.

 

https://twitter.com/minsugacheonye/status/1219704364153167872

 

 

https://twitter.com/minsugacheonye/status/1219704364153167872

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos