Padres de Cameron Boyce revelaron detalles del día de su muerte

Victor y Libby Boyce compartieron parte de los hechos en una conmovedora entrevista en el programa The Doctors.

Por María Fuenmayor

Los padres de la estrella de Disney Channel Cameron Boyce se abrieron sobre la repentina muerte de su hijo y cómo se enteraron de la lamentable noticia.

El actor falleció repentinamente el 6 de julio de 2019 con apenas 20 años de edad al sufrir una convulsión dormido. Su inesperada despedida impactó duramente a su familia, fanáticos y a toda la industria del entretenimiento.

Ahora, sus padres Victor y Libby Boyce compartieron detalles de los hechos en una conmovedora entrevista en el programa The Doctors.

Según la pareja, el día antes la familia cenó junta y vivieron un agradable momento.

"Estábamos sentados afuera bromeando y riendo como siempre. Era una noche muy divertida", explicó el padre del joven según reseñó Today. Al día siguiente, una llamada destrozó la vida como la conocían.

"En la mañana, recibí una llamada de su compañero de habitación. Y luego me dijo", detalló. "Fue como si de repente estuviese en una nube, como si todo se hubiera vuelto blanco. Estoy perdiendo la cabeza en el estacionamiento. Le digo a mi hija. Ambos estamos gritando y llorando".

Victor Boyce condujo al hogar de su hijo aún sin poder creer la devastadora noticia. “No había forma de que esto fuera cierto. Era solo una pesadilla", dijo.

Mientras contenía el llanto, el hombre agregó: “Se supone que no debo sobrevivir a mi hijo".

Cameron Boyce sufría ataques desde los 16 años

Sus padres además contaron que el joven ya tenía 4 años padeciendo de los ataques de epilepsia. El primero lo sufrió a los 16 años.

"Estaba dormido. Era una noche en la que tenía a dos amigos durmiendo y lo presenciaron", relató la madre del artista. Al siguiente año presentaría otra convulsión y sería diagnosticado con epilepsia.

"Solo tuvo cinco ataques en su vida”, destacó Libby.

"Esto no es algo de lo que te mejores", enfatizó la mujer de acuerdo a People. "Esto es algo con lo que aprendes a vivir".

El matrimonio hizo las declaraciones con el fin de concienciar a las personas sobre la Sudep (muerte súbita inesperada en la epilepsia), que ocasionó la muerte de su hijo.

Te recomendamos en video:

Estrellas de Disney Channel que tuvieron un final trágico

Depresión, bipolaridad y alcoholismo atormentaron a estos jóvenes actores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo