Daddy Yankee sorprendió a su esposa con lujoso regalo de cumpleaños

El reguetonero de 42 años deslumbró a su mujer con un obsequio de casi 200 mil dólares.

Por María Fuenmayor

Daddy Yankee  demostró que es un esposo muy cariñoso y detallista con el increíble regalo que le dio a su esposa, Mireddys González, por su cumpleaños este lunes 20 de enero.

El reguetonero de 42 años deslumbró a su mujer con una Jeep Gladiator Rubicon 2020, que tiene un precio de 190 mil dólares aproximadamente, y que Mireddys presumió en redes sociales.

Regalo de cumpleaños. Gracias, baby”, escribió en Instagram para agradecer a su marido junto a una imagen de la lujosa camioneta.

Los usuarios de la plataforma, personalidades de la farándula y familiares no tardaron en expresar sus impresiones en los comentarios.

“Usted se merece eso y más. Que la disfrute”, dijo un seguidor. Otro redactó: “Bello, estoy a milenios luz de recibir ese tipo de regalo”. Un tercer admirador subrayó: “Qué detallito. Dios se lo bendiga y disfrute mucho”. Mientras, otro fanático destacó: “Toda Jefa necesita un camionetón”.

La hija de Yankee, Jesaaelys, también manifestó su asombro junto a decenas de internautas.

"¿QUÉÉÉÉÉ?", reaccionó la joven y su padre solo le contestó con emojis riendo.

La publicación alcanzó casi 90 mil “likes” y más de 1,000 comentarios

Daddy Yankee celebra el cumpleaños de su jefa

El lunes más temprano, el artista tomó la red social para compartir una imagen con Mireddys y desearle  públicamente un feliz cumpleaños.

Todo jefe necesita de una buena jefa. Felicidades, Mireddys”, publicó en su cuenta en Instagram antes de revelar el gran obsequio que tenía para ella; sin embargo, ni la cumpleañera ni su esposo revelaron a cuántos años llegó.

Los followers y compañeros del cantante de “Con calma” dejaron sus saludos y felicitaciones en el tierno post.

Wisin le comentó: “Totalmente de acuerdo. Felicidades a la jefa”; Yandel le deseó: “Feliz cumpleaños a la jefa” y Nicky Jam reiteró: “La jefa jefa”.

Natti Natasha, Tito El Bambino, Ozuna y Olga Tañón fueron otras estrellas que se sumaron a la celebración en línea.

También te puede interesar:

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a hacer historia con "Muévelo"

Los reggaetoneros se unieron para grabar un nuevo sencillo con el que prometen recobrar el estilo musical que tuvieron en los 90 con el dúo "Los Cangris".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo