Entretenimiento

Julián Gil fue intervenido de urgencia en hospital de Miami y ya se recupera en su casa

El actor argentino fue intervenido de una hernia umbilical y ya se recupera de manera satisfactoria en su residencia de la Florida

A temprana hora de este martes, el actor Julián Gil, fue ingresado a una clínica de la ciudad de Miami, Florida, donde fue intervenido de manera urgente para extirpar una hernia umbilical.

A decir de su relacionista público, Alberto Navarro, el actor “se está recuperando y hoy mismo regresa a su casa”, reseñó TV Notas.

En su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas publicó un mensaje desde la cama del centro asistencial donde fue recluido, informando que se encontraba en buen estado de salud.

“Todo está bien. Operación de hernia umbilical”, escribió Julián Gil en una historia en sus redes sociales con la finalidad de tranquilizar a sus seguidores que preguntaban por su estado de salud.

Desde tempranas horas de la mañana, los medios de comunicación informaron de la emergencia médica del actor, al ser visto en un hospital en una camilla, previo a la operación.

El actor Julián Gil envió su agradecimiento a sus fans

A través de un video en sus historias de Instagram, Julián Gil, se observó junto a su médico de cabecera, confirmando que todo se encontraba bien y alistándose para el alta médica.

Desde una silla de ruedas y vestido con una camiseta deportiva con el logo del equipo del Barcelona F.C, Julián Gil, informó que ya se disponía a abandonar el hospital. “Para que sepan que ya me estoy yendo a casita, todo bien”, indicó sonriendo y compartiendo la escena con su doctora.

Señaló que “era una intervención que me tenía que hacer hace tiempo, pero bueno, ya me operaron, tengo que hacer dos meses de ejercicios y en dos o tres días estaré bien”, dijo el actor mostrando un buen semblante.

En un gesto de agradecimiento, Julián envío un mensaje: “Quiero agradecer a todo el mundo por el cariño y las muestras de apoyo. A todos gracias”, finalizó con un beso para sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos