La Voz Azteca presenta a sus nuevos coaches

Por medio de redes sociales se dieron a conocer una serie de videos en los que se anuncian a los nuevos "coaches" de "La Voz Azteca"

Por Patricia Carranza Alva

La Voz Azteca dio a conocer a sus nuevos coaches para esta edición en la que repetirán su participación Belinda y Ricardo Montaner mientras que los artistas que se integrarán son María José y Christian Nodal. 

Te puede interesar:

La edición pasada de La Voz Azteca contó con la participación de Lupillo Rivera y Yahir, que causaron  mucha polémica principalmente Lupillo.

Por lo que el anunció de los nuevos coaches sorprendió a los seguidores de este programa, quienes ahora podrán disfrutar del carisma de la intérprete de "No soy una señora" y el talento de Christian Nodal.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa, se publicaron una serie de videos en los que se presentan a los nuevos coaches. "Hay un largo camino, antes de saborear el éxito", destaca María José durante su presentación.

"Se necesita una nota para sentir lo que hay dentro de ti", dijo Christian Nodal. "Amor, alegría y libertad es lo que buscará @nodal para que estés en su equipo."

"Basta con mirarte a los ojos para saber lo que hay en tu interior", dice Belinda.

Mientras que Ricardo Montaner pide confianza, humildad y experiencia para entrar a su equipo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo