Entretenimiento

Mira el lujosísimo auto que les regaló Carlos Ponce a sus gemelas (Video)

El actor sorprendió a sus hijas de 17 años con un regalo costoso pero muy útil.

El actor Carlos Ponce no se ha comedido para regalarles a sus gemelas, Savannah y Sienna, su primer automóvil, último modelo.

El mismo papá fue el encargado de seleccionar el mejor coche. Su prioridad es que fuera “seguro y femenino” para que sus hijas pudieran conducir con tranquilidad.

En su cuenta Instagram compartió el momento en que las jovencitas, que están por cumplir sus 18 años, vieron el flamante regalo parqueado en la entrada de su casa.

Las hijas de Carlos Ponce no podían creer lo que veían sus ojos. Una camioneta blanca con un lazo rojo y verde inmenso las hizo reír y hasta lágrimas hubo.

El feliz padre escribió en la publicación: “Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo… Este es sin duda uno de ellos. @sappicshots @poncesienna Son mi bendición”.

Las hijas adoptivas de Carlos Ponce y Verónica Rubio

Carlos y su primera esposa, Verónica Rubio, adoptaron en Rusia a estas niñas cuando tenían apenas un año de edad. La ex pareja ya había tenido a dos hijos, Giancarlo y Sebastián, pero quisieron buscar a las hembritas de la casa.

Los seguidores y compañeros de Ponce se alegraron del emotivo momento y comentaron en la publicación.

  1. liliestefan «Como pasa el tiempo!!!! Ellas vinieron al cumpleaños de Lorenzito acabadas de llegar a Miami. WOW. Felicidades».
  2. sebastianrulli «Qué emoción!! Felicidades».
  3. yanaryarellano «Chamoooooooo…. qué regaloteeeeee….. yo puedo ser tu hija si quieres jajajaajajaj te lo juro que me voy a emocionar más jajajajjajaja. No vale, en serio, qué bendición. Felicidades».
  4. iamarismendi «Están lindas tus hijas, Carlitos. Que Dios las bendiga y que tengan mucho cuidado manejando!»
  5. marianet31 «Qué hermosa sorpresa y su padre bien orgullo».
  6. carmenbaroccio «Aww, hermosas, a manejar con cuidado».

Savannah es una talentosa fotógrafa, según lo deja ver en su Instagram en el cual ha colgado un catálogo con sus mejores tomas. Mientras que Sienna es una jovencita feliz que cumple con sus obligaciones de estudio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos