Entretenimiento

La primera edición de los Spotify Awards estará a cargo de Danna Paola y Luisito Comunica

El 5 de marzo será la cita para la entrega de los premios Spotify, ceremonia que será celebrada en el Auditorio Nacional de México

La primera edición del galardón musical Spotify Awards, se celebrará el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de México, y la cantante Danna Paola y Luisito Comunica, serán los anfitriones de esta premiación.

Estas dos personalidades mexicanas de gran popularidad en México, la talentosa y polémica, Danna Paola y el youtuber número uno del país, unen sus talentos en una gran noche para premiar la música y los podcasts más populares.

Según boletín de la organización, el Auditorio Nacional será el lugar para reunir a los artistas ganadores de los Spotify, pues es “uno de los espacios más emblemáticos de la capital y parada obligada de las giras de los espectáculos más reconocidos en todo el planeta”, detalló El Espectador.

La bella cantante y actriz, conocida también por su participación en la exitosa serie de Netflix, “Elite”, Danna Paola y el youtuber más seguido del país, estarán acompañados por la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y el comediante Franco Escamilla.

Los Spotify en México por su alto nivel de consumo

México fue el país elegido para la realización de esta primera edición de los Spotify, después que la conocida plataforma líder en contenido musical y videos vía streaming, informó el pasado mes de noviembre que el país azteca tiene el más alto nivel de consumo musical, por encima de capitales mundiales como New York y Londres.

Los Spotify Awards premiará a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en dicha plataforma digital, ceremonia que todos podrán ver a través de la transmisión que hará TNT para Latinoamérica.

De esta manera, serán los millones de usuarios en el mundo los encargados de premiar a sus artistas preferidos que existan en esta plataforma

Según Nación Rex, un comunicado Spotify indica que todos los géneros musicales serán premiados, por lo que el K-Pop tendrá una gran presencia en la ceremonia.

Con solo ingresar a tu cuenta Spotify, busca a tu artista favorito, selecciona sus canciones más populares y comienza a reproducir para que intérprete pueda llevarse el premio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos