Entretenimiento

Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor cerebral: “No sabemos qué va a pasar”

La desgarradora noticia fue revelada por la cantante de 30 años durante una reciente entrevista a Variety.

La madre de Taylor Swift, Andrea Finlay, fue diagnosticada con un tumor cerebral mientras estaba combatiendo el cáncer de seno por segunda vez, luego de que este reapareciera en marzo pasado.

La desgarradora noticia fue revelada por la cantante de 30 años durante una reciente entrevista a Variety, antes del estreno de su documental Miss Americana en Netflix. Fue durante el rodaje que la enfermedad, que enfrentó por primera vez en 2015, regresó.

«Ella estaba pasando por la quimioterapia y eso es algo bastante difícil de atravesar para una persona», dijo la artista a la publicación.

«Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral«, continuó Swift.

“Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia«.

La joven celebridad agregó: “Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante (…) pero para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Obviamente, fue realmente un gran problema hablar sobre su enfermedad”.

Taylor Swift estará menos tiempo de gira

Asimismo, la reconocida compositora aclaró que su gira «Lover» era muy corta principalmente debido a la salud de su madre.

«Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento (…)”.

Taylor ya había manifestado sus emociones sobre el diagnóstico de su madre en la conmovedora canción «Soon You’ll Get Better», incluida en su última producción. El tema, aseguró, fue «muy difícil de escribir».

«Eso fue muy, muy difícil de escribir, y fue solo una decisión familiar incluso ponerlo en el álbum”, afirmó durante una trasmisión en vivo desde YouTube  antes del estreno de “Lover”.

“Nosotros, como familia, decidimos poner esto en el álbum, y es algo de lo que estoy muy orgullosa, pero es realmente difícil. No puedo cantarlo. Es difícil lidiar emocionalmente con esa canción«.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos