Entretenimiento

Las fotos del antes y después de Fernando Carrillo

El actor asegura sentirse y verse físicamente mejor hoy que hace 20 años.

El actor venezolano, Fernando Carrillo, hoy acapara titulares no precisamente positivos. La polémica que mantiene con la madre de su hijo, quien lo demandó por no pagar la manutención, le ha restado popularidad.

Pero no todo el tiempo ha sido así. Fernando cuenta con una vasta experiencia en la industria de la televisión lo que lo hizo ganarse el reconocimiento y cariño de miles de televidentes en el mundo.

El artista se catapultó con la telenovela Abigail que protagonizó siendo muy joven, apenas a los 18 años.

A esa edad, tuvo que enfrentar el sabor de la fama demasiado pronto. Su época dorada fueron los 90, cuando recaudó miles de dólares con su participación en varias novelas que lo perpetuaron en la farándula.

Su primer gran éxito lo grabó en 1988 al lado de la actriz Catherine Fullop, quien un año después se convirtió en su esposa por 6 años. La mujer tuvo que soportar las infidelidades de Fernando Carrillo, inclusive el mismo día de su matrimonio civil.

Desde entonces, el actor se ha mantenido soltero. Ha viajado y vivido en más de 10 países, entre ellos España y Argentina, y desde hace más de 20 años se radicó en México.

Fernando Carrillo se siente mejor que nunca

En nuestro país, se hizo famoso tras protagonizar “Rosalinda” junto a Thalía en el 2000, la telenovela más cotizada de Televisa gracias a sus 35 millones de espectadores.

Vivo acá porque después de haber vivido en diez países alrededor del mundo, este es el país más fregón del planeta Tierra. Lo digo con el corazón, con el alma. Tal vez hay personas que no les cae bien que yo diga eso, porque todo el mundo considera que su país es el mejor, y siento que hay mucho de lo que deberíamos copiarnos de México”, comentó Fernando en una entrevista a Infobae.

El actor aseguró además que se siente en su mejor momento, tanto física como mental y espiritualmente.

Ha decidido llevar una relación cercana con Dios, procura no juzgar a nadie y verle el lado “bello a las personas a la vida”. Esa es su fórmula secreta para lucir tan bien a sus 50 años.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos