Las fotos del antes y después de Fernando Carrillo

El actor asegura sentirse y verse físicamente mejor hoy que hace 20 años.

Por Marissel Villalobos

El actor venezolano, Fernando Carrillo, hoy acapara titulares no precisamente positivos. La polémica que mantiene con la madre de su hijo, quien lo demandó por no pagar la manutención, le ha restado popularidad.

Fernando Carrillo dice que la madre de su hijo “tiene dos novios” y mantiene su posición de no pagar la pensión

El actor asegura contar con pruebas de que Margiolis Ramos tiene dos parejas, un argentino y un americano.

Pero no todo el tiempo ha sido así. Fernando cuenta con una vasta experiencia en la industria de la televisión lo que lo hizo ganarse el reconocimiento y cariño de miles de televidentes en el mundo.

El artista se catapultó con la telenovela Abigail que protagonizó siendo muy joven, apenas a los 18 años.

A esa edad, tuvo que enfrentar el sabor de la fama demasiado pronto. Su época dorada fueron los 90, cuando recaudó miles de dólares con su participación en varias novelas que lo perpetuaron en la farándula.

Su primer gran éxito lo grabó en 1988 al lado de la actriz Catherine Fullop, quien un año después se convirtió en su esposa por 6 años. La mujer tuvo que soportar las infidelidades de Fernando Carrillo, inclusive el mismo día de su matrimonio civil.

Desde entonces, el actor se ha mantenido soltero. Ha viajado y vivido en más de 10 países, entre ellos España y Argentina, y desde hace más de 20 años se radicó en México.

Fernando Carrillo se siente mejor que nunca

En nuestro país, se hizo famoso tras protagonizar “Rosalinda” junto a Thalía en el 2000, la telenovela más cotizada de Televisa gracias a sus 35 millones de espectadores.

Vivo acá porque después de haber vivido en diez países alrededor del mundo, este es el país más fregón del planeta Tierra. Lo digo con el corazón, con el alma. Tal vez hay personas que no les cae bien que yo diga eso, porque todo el mundo considera que su país es el mejor, y siento que hay mucho de lo que deberíamos copiarnos de México”, comentó Fernando en una entrevista a Infobae.

El actor aseguró además que se siente en su mejor momento, tanto física como mental y espiritualmente.

Ha decidido llevar una relación cercana con Dios, procura no juzgar a nadie y verle el lado “bello a las personas a la vida”. Esa es su fórmula secreta para lucir tan bien a sus 50 años.

View this post on Instagram

#ferreveryoung es mi programa ANTI AGING que les presentaré en el 2020. Aquí estoy en 1999 y en el 2019. #20yearchallenge Quiero verlos también hace 20 años y hoy. SI?TODOS y TODAS pueden VERSE y SENTIRSE mejor con los años. Con los años, debemos ESTAR MEJOR, VERNOS INCREÍBLE y SENTIRNOS más FELICES y BENDECIDOS cada día. Estamos de acuerdo? Los que no logran sentirse MEJOR con los años, suelen amargarse, frustrarse y llenarse de sentimientos feos y negativos como de envidia o celos. Sentimientos que muchas veces intentan proyectar sobre personas felices y que brillan exitosamente. Allí, en ese feo sentir de la vida, nace el BULLYING. Hay que amar a estas personas negativas y ayudarlas a entender que ellos también pueden brillar y avanzar, si dejan de juzgar y de tratar de opacar el brillo de los que SI BRILLAMOS y AVANZAMOS a diario. Aquí les dejo 3 consejos que a mi me permiten ser tan feliz como lo soy HOY. Hay más, pero aquí van 3 : 1) Ama a DIOS sobre todas las cosas. 2) NO juzgues a nadie. Sólo júzgate a ti mismo para ser TU MEJOR VERSIÓN, todos los días. 3) Vele el lado bello a las personas y a la vida. Incluso a esas personas que buscan atacarte o hacerte daño. Así logro ser INMENSAMENTE feliz y lo único que te cambiará en 20años es el piercing que te pongas. Cierto? A los 50 te puedes ver mejor que yo, si tienes DISCIPLINA y DIOS en tu ❤️Pawwwwwwwnn!!! Pawwwwwwwnn!!! Los espero en el mágico TULUM en el @bufoalvariussanctuary para llenar sus vidas de AMOR PAZ y FELICIDAD. #be #happy #beautiful #loved #love #healthylifestyle #healthyfood #amor #betterthanever #mejorquenunca #si #godisgood #amomivida #nofilter #nosurgery #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

También le puede interesar:

Le niegan la visa americana a Fernando Carrillo por dar positivo a prueba de marihuana

El actor necesita entrar a Estados Unidos para resolver el conflicto legal que tiene encima por la pensión de su hijo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo