Aseguran que Ari Borovoy debe a más de 120 trabajadores

Una fuente aseguró que el cantante continúa en problemas debido a que su empresa no ha pagado a sus empleados

Por Marisol Orta

Después del escándalo por la salida de OV7 de la gira del 90’s Pop Tour, el escándalo no cesa en la vida de Ari Borovoy. De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana al cantante y empresario aseguró que Borovoy debe mucho dinero no sólo al talento, sino también a los trabajadores de su casa productora.

Te puede interesar: 

Ari Borovoy rompe el silencio sobre conflicto con OV7

“Les debe mucho dinero, varias fechas y conciertos que hasta hoy no ha liquidado”, declaró la fuente sobre el integrante de OV7.

Ante la pregunta "¿Una demanda en puerta para el integrante de OV7?", el informante aseguró que el problema podría, incluso, perjudicar el aniversario de la banda de la década de los 90’s.

“Ellos pusieron el grito en el cielo y decidieron hacer este problema público, porque ya estaban hasta la mad$# de engaños, de que no les pagaran y que los sacrificara sólo por ser sus carnales”, aseguró la fuente a la revista.

Pero el conflicto no para ahí, pues presuntamente no sólo se le debe al talento; Bobo Producciones también le debe al equipo de producción, staff y otros elementos de su empresa.

De acuerdo con el mismo medio, las bandas JNS, Mercurio, Magneto, Kabah y Caló no pueden dar a conocer nada sobre este tema ya que “están amenazados”.

“Si hacen escándalo se les acaba su gira, sus presentaciones y la promesa de seguir haciendo conciertos y giras con ellos; así que, aunque claro que están pidiendo su dinero, lo hacen en voz bajita”, expresó la fuente.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo