Entretenimiento

¡Se destapó! Galilea Montijo publica una foto muy seductora

La conductora del programa Hoy publicó una foto en blanco y negro en la que se muestra muy sensual. Las reacciones fueron diversas, así como los halagos a su belleza.

La conductora Galilea Montijo sigue generando comentarios y likes en sus redes sociales en las que tiene acostumbrada a su fanaticada a mostrar sus atuendos y poses. Pero, en esta oportunidad, su más reciente publicación tomó otro giro. Pues de forma muy seductora generó impacto en su cuenta en Instagram.

Galilea Montijo se destapó y muestra una foto seductora

La imagen en blanco y negro reúne una serie de elementos que generó impacto. Primero posa de forma muy sexy dejando ver un poco su gran escote, además de una mirada muy melancólica, pero que al mismo tiempo es la protagonista de la imagen tan misteriosa y a la vez seductora.

Fans reaccionaron a la fotografía

Las reacciones fueron diversas, pero colegas y compañeros de trabajo como el fotógrafo Uriel Santana y la reggaetonera Ivy Queen reaccionaron de inmediato y expresaron con emoticones su impresión ante esta foto tan artística.

En ella también se puede apreciar una gargantilla brillante en el cuello de la conductora del programa Hoy que crea un contraste y le añade glamour a la imagen.

Y aunque Galilea se ha llevado todos los halagos por ser una mujer que marca tendencia, también se ha llevado todos los piropos por lucir siempre sus torneadas piernas con los mini vestidos que causan impacto y más de una quiere llevar para estar a la moda.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos