Jennifer Lopez impacta con unos outfits de lujo en New York

La actriz volvió a dar una clase de moda en su ciudad natal, donde su belleza se vio realzada con cada combinación de atuendo escogido para una sesión de fotos

Por Ninoska Paz

La “diva del Bronx”, Jennifer Lopez, ha vuelto a dar una lección de moda al llegar a la convulsionada ciudad de New York, donde resplandeció con los outfit que lució para una sesión de fotografiás de una reconocida marca de carteras.

Apenas hace tres semanas atrás, la famosa actriz y cantante, soñaba con llevarse una estatuilla en los Golden Globes, y ahora su versatilidad la lleva a posar frente al lente para promocionar una marca en las calles de la “Gran Manzana”.

Jennifer Lopez lució diamantes de 9 millones de dólares en los SAGS 2020

La cantante fue una mina de diamantes caminando por la alfombra de los premios SAG 2020.

Desde su cuenta Instagram la protagonista de la película “Hustlers”, publicó dos fotografías que impactaron por la elegancia en su porte y por el atuendo escogido para promocionar la campaña Spring 2020 de Coach, carteras para damas y caballeros finamente confeccionadas en cuero original.

Jennifer Lopez, complacida por visitar en la tierra que la vio nacer, compartió con sus fans una muestra de las bien logradas imágenes que resultaron del trabajo para la empresa de carteras.

Los outfits de Jennifer Lopez cautivan a sus fans

A pesar de sus 50 años, Jennifer Lopez, resalta con su figura estilizada en cada combinación que elige para sus innumerables eventos y en esta oportunidad no fue la excepción, al lucir con una jovialidad impecable una falda de cuero de color fucsia con un suéter negro que llevaba en el centro una cara de mujer estampada. En otra aparece con un vestido verde muy casual que la hizo ver hermosa y fresca.

Y la de mayor realce, es donde aparece en un abrigo en cuero de un rojo, combinado con una bufanda de un llamativo azul clásico que contrasta a la perfección.

Jennifer Lopez impacta en New York con unos outfits de lujo Foto/@jlo

Jennifer Lopez escribió en su publicación un mensaje refrescarte en el que dejó ver su alegría al estar visitando la ciudad que vio iniciar su carrera profesional: “Absorbiendo esa energía de New York. Me encantó estar en mi ciudad natal para mi primera campaña con @coach”.

En los paisajes de New York, la cantante irradió esa personalidad avasalladora que suele mostrar para enfrentar cada reto diferente que inicia, como con este nuevo aliado comercial.

Se filtra supuesto setlist de Jennifer López y Shakira para el Super Bowl

Entre las dos interpretarían 11 canciones y tendrían invitados como Pitbull y Beyoncé

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo