Foto: Lucía Méndez impacta con pupilentes amarillos

Lo hizo como parte de la promoción del regreso de El extraño retorno de Diana Salazar

Por JDS

La telenovela de época El extraño retorno de Diana Salazar que fue grabada en 1988 siendo un boom en la televisión mexicana y otros países del mundo, será reestrenada este 27 de enero por el canal de paga Tlnovelas, justo un día antes del cumpleaños de su protagonista Lucía Méndez, quien revivió a Lenor de Santiago con sus pupilentes amarillos.

Lucía Méndez se transforma y presume su nuevo apariencia

La cantante y productora arranca el nuevo año con toda la energía

"Durante 30 años la gente pedía esta telenovela, fueron meses de negociación y siento una gran emoción de ver esto, antes nada era digital, todo eran efectos especiales como el hecho de ponerme ojos amarillos que me puso Guillermo del Toro", contó a JDS la actriz durante su anuncio en Televisa Chapultepec.

Lucía Mendez Instagram

Recordó algunas anécdotas de cuando hizo este personaje, una mujer con poderes telequinéticos, de la que fue hasta acusada de pertener a una secta satánica, llevándose las ocho columnas de las publicaciones de espectáculos.

"Yo tenía tres meses de que había nacido mi hijo (Pedro), y llegando al aeropuerto en todos los titulares del país decían: 'Lucía y Yuri Satanizadas'… Y yo ¡Dios mío!, Yuri con el apagón en su momento, fuimos a buscar al procurador y lloramos como Magdalenas, un drama de telenovela, hasta que nos dio una carta donde decía que no teníamos nada que ver con los satánicos", contó la también cantante.

También cuando le pidió a su compadre en paz descanse Juan Gabriel el tema Un alma pena, que fue un golpe musical platicó la historia y que le costó mucho trabajo grabarla por lo difícil de la composición. "Esta de pésimo humor porque estaba peleado con Isabel Pantoja, pero llegué a su rancho a grabarla donde comía y cenaba la canción porque era dificilísima, era un trabalenguas", señaló Lucía.

Luis Luisillo, Director del Canal Tlnovelas, señaló que esta historia y ocho historias más se sumarán a este canal, además de producir 220 horas más de nuevos contenidos.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo