Entretenimiento

Esto dijo Oprah Winfrey sobre la renuncia de Harry y Meghan a la realeza

Winfrey se asoció con Harry para crear una serie de salud mental que se lanzará en Apple tv.

La popular presentadora estadounidense, Oprah Winfrey es amiga del ex principe Harry y su esposa Meghan Markle, es por eso que medios de comunicación esperaban sus declaraciones, luego de la renuncia a la monarquía por parte de la pareja.

Este martes, mientras caminaba por Nueva York, Winfrey respondió a las cámaras de TMZ sobre la situación en el Reino Unido.

«Los apoyo al 1,000 por ciento», dijo Winfrey a TMZ. “¿Sabes por qué los apoyo? Los apoyo porque creo, cuando has pensado en esto tanto tiempo como lo han hecho (…) ¿Toda la vida para decir que voy a elegir esta nueva vida o lo que creo que es la visión más verdadera para mí? ”, agregó la estadounidense.

«¿Quiénes somos nosotros para juzgar eso?»

La personalidad estadounidense explicó: “Hizo lo que tenía que hacer por su familia. No creo que nadie tenga derecho a decir nada. Cuando una persona ha pensado cuál es la mejor decisión para mi familia y luego toma esa decisión, ninguno de nosotros tiene derecho a decir nada al respecto»

Asociación con Harry

Hace pocas semanas, se conoció que la estadounidense y el inglés se habían asociado para financiar un proyecto audiovisual sobre las personas con salud mental.

«Creo que la retratan injustamente, y siento que si la gente realmente la conociera sabrían que ella no solo es todo lo que percibimos de ella al ser graciosa y dinámica al mantener esa posición, sino que también tiene un corazón maravilloso, cálido, generoso y amoroso», dijo Winfrey en su momento a CBS.

La serie saldría en Apple tv de acuerdo a un comunicado.

«Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos», le dijo a People Winfrey, quien asistió a la famosa boda de la pareja en mayo de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos