Christian Chávez habla sobre el regreso de RBD

Los fan esperan ver de nuevo a la agrupación en los escenarios

Por JDS

 

Luego de las fotos publicadas en diciembre pasado por los ex integrantes del grupo RBD, Christian Chávez aclara si es verdad que habrá un proyecto nuevo al emocionar a sus millones de fans viéndolos reunidos después de tantos años de no darse este momento.

Alfonso Herrera anuncia nuevo proyecto, ¡y no es el reencuentro de RBD!

El actor continúa con sus proyectos en televisión

"Fue algo de corazón, eran 12 años después del último concierto en Madrid, era una necesidad de vernos como amigos que compartimos tantas cosas, y fue una noche súper bonita, pero fuera de ahí no hay reencuentro", aclaró a JDS durante la premiere de la película Cindy La Regia.

Aunque revivieron grandes momentos, el encuentro también fue para dejar cosas atrás de cuando eran unos adolescentes y ahora que son maduros, unos ya casados otros no como él, se dieron cuenta que después de estos 12 años "seguimos siendo los mismos".

Por ahora, Chávez se enfoca en la actuación, actualmente está grabado una serie para Netflix y espera el estreno de tres proyectos que hizo el año pasado, Cómo sobrevivir soltero para Amazon, la tercer temporada de Run Coyote Run para Fox y la última temporada de La Casa de las Flores.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo