Entretenimiento

Robert Downey Jr. impresiona con su lujosa mansión convertida en un zoológico (FOTOS)

El protagonista de la nueva versión de Dr. Doolittle, tiene variedad de animales en su inmensa finca valorada en 13.4 millones de dólares

Al estilo Dr. Doolittle, el actor Robert Downey Jr. transformó su mansión ubicada en Malibú, en un inmenso zoológico en el que cuenta con variadas especies que conviven en su inmensa finca.

El actor, quien ahora protagoniza la nueva versión de la película en la que un veterinario habla con lo animales, ha logrado convertir su residencia valorada en 13.4 millones de dólares, en un verdadero complejo fascinante con animales, donde reside junto a su esposa Susan Downey de 46 años y sus dos hijos: Exton de 7 años y Avri de 5 años.

Según el diario inglés The Sun, el actor de 54 años de edad, posee una propiedad donde existen dos viviendas que contrastan en diseño. Una posee características futurista, con techo en forma de cúpula, que pareciera ser sacada de un capítulo de los Avengers, que incluye una inmensa piscina, cancha de baloncesto y tenis, y otra de un estilo convencional de una mansión.

El reino animal que presume este actor de Hollywood, incluye especies de cabras blancas, vacas, cochinos, alpacas (rumiante parecido a la llama), gallinas, patos, gatos, pigmeas, lo que lo hizo el actor perfecto para interpretar el remake de la película Dr. Doolitttle.

 

La millonaria mansión futurista de Robert Downey Jr

Quien por años fuera uno de los protagonistas preferidos de las películas de Studios Marvel, con su traje de Iron Man, se le ve ahora feliz compartiendo con sus animales pastoreando por la inmensidad de su finca.

La finca gigante incluye áreas de gran pasto cercados, anillos de equitación y 12 puestos para el descanso de caballos.

Se estima que en la primera residencia al muy estilo de un acogedor rancho de dos pisos, sea el lugar en el que convive la familia del actor, el cual consta de tres dormitorios, cuatro baños.

En la renovación que hiciera a esta propiedad que le compró a su hermana, introdujo pisos de roble blanqueados, chimeneas de piedra caliza antigua, además de un granero convertido en una casa de huéspedes de dos dormitorios y cancha múltiple.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos