Selena Gomez alcanza el puesto número 1 de la lista Billboard con su álbum Rare

La cantante continúa cosechando éxitos, esta vez en los Billboard 200, a solo una semana del lanzamiento de su nueva producción discográfica

Por Ninoska Paz

A tan solo una semana del lanzamiento de su disco, la cantante Selena Gomez logra el primer puesto de la lista Billboard 200, con su álbum Rare, tras lograr la venta de 112 mil unidades en los Estados Unidos.

Con un retraso más de lo habitual, la famosa cantante y actriz estadounidense se posiciona en esta lista por las ventas de su álbum en su país de origen.

¡Terminó la espera! Selena Gomez estrena su nuevo álbum Rare

La cantante incluyó 13 canciones que prometen alcanzar el éxito entre sus millones de seguidores.

Con esta posición en el top de 10 de los Billboard, Selena Gomez alcanza su tercer número 1 en esta categoría, la primera vez fue con Spotify y luego con Billboard 100, con apenas una semana y media de haber lanzado su nueva producción.

La intérprete de “Look al Her Now”, se siente sumamente complacida y así lo manifestó en una publicación que compartió en sus redes sociales, donde agradeció a su público el apoyo dado a su álbum.

Mucho agradecimiento envía Selena Gomez a sus fans

“¡Está oficialmente fuera! Estaba un poco avergonzada por pedirte que transmitieras o compraras mi álbum. Se sintió inauténtico. Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí, sea un momento que nunca olvidaré", escribió la cantante al pie de su fotografía.

La artista, que también probó suerte como actriz del canal Disney, con unas emotivas palabras se dirigió a sus millones de fans: "Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor".

Sus fans se han volcado a apoyar esta nueva producción que mostró a una artista inspirada y atrevida en la oportunidad de adentrar en otros ritmos, sin perder su esencia musical.

View this post on Instagram

✨💖RARE💖✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y así se lo dejaron ver al regalarle miles de comentarios en su cuenta Instagram, donde a 14 horas de publicado el post, ya cuenta con 32 mil y tanto de mensajes. La publicación ya sumó también más de 2 millones 700 mil "Me Gusta".

El significado del nuevo tatuaje de Selena Gomez en su cuello (Video)

La actriz y compositora grabó en su cuerpo el nombre de su más reciente disco.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo