Entretenimiento

Conozca la historia de amor de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova se comprometieron el pasado fin de semana. Ahora, recordamos cómo nació el mágico amor entre ambas.

Luego de cinco años de una estable relación amorosa, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova anunciaron su compromiso este martes 21 de enero.

La conductora mexicana le entregó un anillo a la modelo de origen eslovaco el pasado fin de semana y ¡ambas dijeron que sí!

Ahora, recordamos cómo nació el mágico amor entre las celebridades que marcaron la historia al convertirse en la primera pareja de mujeres gay en aparecer en la portada de una revista mexicana en 2016.

¿Cómo se conocieron Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ?

Aunque es bien conocido que comenzaron a salir en marzo de 2015, los sentimientos entre ambas estaban germinando desde mucho antes, reseñó la Revista Clase.

Según el medio, Monserrat contó a Vanity Fair México que en 2014 estaba atravesando una fuerte depresión luego de la muerte de su madre, Rosa María Grimaud Sendra de Oliver; sin embargo, un día recibió un sorpresivo mensaje por WhatsApp que cambiaría su vida.

Un número desconocido le escribió: “Hi, I’m Yaya”.

La foto de perfil no le dio muchas pistas, pues solo era un oso polar, pero el extraño emisor era la fotógrafa y modelo Yaya Kosikova, quien estaba laborando en Planeta Foto y había sido incluida en un chat grupal donde Montse estaba.

Los amigos del grupo decidieron ir juntos a una exposición en Nueva York y fue cuando las modelos se vieron en persona por primera vez. A partir de allí, iniciaría el romance entre la presentadora de 53 años y la eslovaca de 33 años.

Yaya Kosikova siempre tomó la iniciativa

Después del encuentro en la Gran Manzana, Yaya fue determinada e invitó a la mexicana a Long Island para tener un día relajante.

Más tarde, en 2016, sería ella también quien llevaría a su entonces novia a conocer a su familia en Eslovaquia y, posteriormente, la también actriz invitó a los Kosikova a México para que conocieran las pirámides de Teotihuacán.

En Instagram, ambas son muy abiertas respecto a sus sentimientos. Un año después de formalizar el noviazgo, Monserrat demostró su amor a Yaya con un gran espectacular que mostraba una imagen de ambas y la frase:

“Porque no importa lo que pase, te volvería a elegir. Te amo».

En un video juntas para el canal de la host el pasado mes de septiembre, Yaya afirmó que lo más loco que ha hecho ha sido salir con la mujer azteca; informó Unicable.

“Salir contigo, porque eres muy loca. En muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca hubiera imaginado”, contó como parte de una dinámica denominada “el tag de la novia”.

De acuerdo a Las Estrellas, sería nuevamente la europea quien tomaría la iniciativa para compartir su primer beso. La dulce demostración de afecto ocurrió en Nueva York.

Le di un beso y fue muy chistoso, ella se puso muy nerviosa”, reveló. A Montserrat la tomó por sorpresa porque “me acuerdo que ella se bajó del taxi, baja corriendo y me da un beso y que me quedo (sorprendida), fue algo extraño. No sé, como que me esperaba algo más romántico”.

El significado de “Yaya” para Monserrat Oliver

Para Oliver, el nombre “Yaya” adquirió un significado aún más especial cuando se encontró con la joven. Ella llamaba a su madre y a su abuela “Yaya” e inesperadamente el amor de su vida también tiene ese nombre.

Cuando leyó el texto que Kosikova le envió durante la pérdida de su madre, en un principio pensó: «¿Es una broma del destino? Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya?», dijo a Vanity Fair.

Las dos sienten un gran amor por los perros, los viajes y los deportes extremos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos