Anahí lanzará nueva canción dedicada a su hijos

La intérprete dio la noticia en Instagram con un video en el que se puede escuchar un breve extracto del sencillo.

Por María Fuenmayor

Anahí Puente alborotó las redes sociales al revelar que pronto estrenará "Latidos", un tema inédito que fue inspirado en su hijo mayor Manuel y la experiencia de ser mamá, mientras se encuentra en la dulce espera de su segundo niño.

La intérprete de temas como "Mi delirio" dio la noticia en Instagram con un video en el que se puede escuchar un breve extracto de la canción. En la publicación, la exRBD asegura que el sencillo estuvo listo desde hace tiempo con la llegada de "Manu" al mundo.

Sin embargo, ahora que está embarazada de Emiliano, parecía el momento perfecto para compartirla con el público.

"Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", escribió en la descripción.

Sus fanáticos, que tienen un largo tiempo esperando por nueva música, no tardaron en reaccionar a la conmovedora entrada. El clip ya alcanza más de 500 mil visualizaciones y casi 3,000 comentarios.

"Ya queremos escucharlo", "Qué gran regalo para tu bebé" y "Finalmente, Dios mío", fueron algunas impresiones hacia el tema, que estará disponible a partir de este viernes 24 de enero.

Anahí festeja el tercer cumpleaños de "Manu"

Recientemente, el primogénito de Anahí junto a su esposo, el político Manuel Velasco Coello, cumplió tres años de edad y la cantante de 36 años lo celebró con varias publicaciones en la red social.

"¡Feliz cumpleaños, mi bebé! ¡El tiempo vuela, 3 años! Juega, ríe, diviértete, haz muchas travesuras, de todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. ¡TE AMO!", redactó junto a una edición del pequeño.

Su compañeros de RBD Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María; la conductora Andrea Legarreta y muchos admiradores más dejaron sus felicitaciones para el pequeño en los comentario.

"Hermosooooo. Felicidades, Any" le expresó Perroni. Legarreta envió "Bendiciones, hermosuras"; mientras, Dulce María deseó: "Bebé hermoso, feliz cumpleaños". Por su parte, Chávez solo dejó emojis.

Anahí publicó video de ultrasonido del bebé que espera

“Emiliano, te esperamos con tanto amor”, escribió la exRBD en la descripción del clip.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo