Billy Porter será uno de los presentadores en los Grammys 2020

La Academia de la Grabación anunció este miércoles los presentadores de la 62da entrega de los Grammys Awards.

Por Marissel Villalobos

El actor Billy Porter ha anunciado a través de su cuenta Instagram que será uno de los presentadores en la gala de los premios Grammys 2020. La 62da edición del evento más importante de la música se celebrará este domingo 26 de enero.

Lo hizo nuevamente: Billy Porter lució un despampanante vestido en los Critic’s Choice Awards

El actor recordó a Salma Hayek al pintarse mariposas en el cuerpo como lo hizo la mexicana en los 90′

El controversial cantante subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles para anunciar los nominados y al ganador en una de las categorías.

¡Buenas noticias a todos! ¡Voy a ser presentador de los 62º Premios Grammy!”, escribió el artista estadounidense, quien fue el primer afroamericano gay en ser nominado y ganar un galardón en los premios Primetime Emmys 2019.

Además, la trayectoria de Billy fue reconocida por la Academia en el 2014. En ese entonces, resultó ganador en la categoría de “Mejor álbum musical de teatro” por el disco Kinky Boots.

Esta es la lista de presentadores en los Grammys 2020

La Academia de Grabación también anunció este jueves la lista de presentadores en la entrega de este año. Jim Gaffigan y Trevor Noah, nominados en esta edición, fueron los primeros nombres en darse a conocer.

Además, se unen los artistas Cynthia Erivo, Dua Lipa, Smokey Robinson, Shania Twain, Keith Urban y Stevie Wonder.

Los ganadores de Grammys, en anteriores ediciones, Ava DuVernay y Bebe Rexha tendrán su participación para anunciar los nominados a estos premios.

Sharon y Ozzy Osbourne, quien ha estado severamente enfermo en los últimos días, pondrá un alto a su tratamiento médico para asistir a la gala y fungir como presentador.

Por su parte, Brandi Carlile y Tanya Tucker tendrán doble participación como presentadores y además actuarán en la ceremonia.

Este premio busca enaltecer la música y la excelencia artística de miles de exponentes de habla inglesa en la industria musical. El evento será conducido por la cantante Alicia Keys,tal como lo hizo el año pasado.

 

También le podría interesar:

Rosalía destapa tremenda noticia a sus fans

La cantante anunció a sus seguidores en redes sociales que se estará presentando en los premios Grammys 2020.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo