BTS dará una sorpresa en los Grammy

La agrupación está en Estados Unidos para la presentación de su nuevo sencillo; los Grammy se realizan este 26 de enero.

Por Publimetro

BTS se ha convertido en una máquina de sorpresas, y genera todo tipo de emociones entre sus seguidores al momento de subir cualquier mensaje o imagen a sus redes sociales.

 

El grupo coreano se encuentra en Los Ángeles, donde realiza intensos ensayos para lo que será la presentación de su nuevo sencillo Black Swan que forma parte de Map of the soul: 7.

 

El K- Pop y BTS se apoderaron de Twitter en 2019

 

La banda de K-Pop, a pesar de no tener ninguna nominación para los Grammy 2020, estará presente en la ceremonia que se realizará el 26 de enero.

En plena promoción del disco y de la gira por Estados Unidos, el grupo debutará en el escenario de los premios Grammy, y tal parece que lo hará junto a Ariana Grande.

 

 

Desde hace días los siete miembros han dado algunas pistas sobre su posible participación en el evento más importante de la música internacional.

 

 

Por lo pronto, el rapero y bailarín RM tendrá una participación musical a lado del cantante Lil Nax junto a Billy Ray Cyrus y Diplo, donde interpretarán Old Town Road.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo