Conductores renuncian a Hoy por malos tratos de Magda Rodríguez

Los conductores estarían muy molestos por el trato de la productora del matutino

Por Marisol Orta

Dos conductores del programa matutino Hoy sorprendieron con la noticia de que dejarán la exitosa emisión debido al maltrato que recibieron de la productora Magda Rodríguez.

También puedes ver: 

Andrea Legarreta expresó su preocupación por portar Coronavirus tras su viaje a China

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, los presentadores María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado decidieron renunciar al programa. "Su decisión se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”.

Kaffie reveló que “la grafóloga y el comunicador dejarán de trabajar en el matutino de Las Estrellas el día 31 del mes en curso. Éxito en lo que sigue, Chano y Marifer.¡Lo que viene conviene!”.

Chano Jurado es el encargado de la sección La telenovela de Hoy. Jurado es periodista y reportero de Televisa. También ha trabajado como director de relaciones públicas.

View this post on Instagram

LISTOS pa’ @programahoy bueno, casi listos…

A post shared by Chano Jurado (@chanojurado) on

Por su parte, María Fernanda Centeno es grafóloga y abogada civilista, perito en grafoscopía y grafología. También selecciona personal para empresas, brinda orientación vocacional y analiza el lenguaje corporal. Es conferencista y colaboradora en programas de radio y televisión internacionales.

View this post on Instagram

Gracias a todos GRACIAS POR TODO SIEMPRE

A post shared by MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo