Enrique Iglesias ha demostrado en más de una ocasión que es todo un padre amoroso. El cantante español se dedica en cuerpo y alma a pasar tiempo con sus mellizos, Nicholas y Lucy, frutos de su relación con la modelo rusa Anna Kournikova.
La pareja comparte con frecuencia los momentos más dulces junto a sus pequeños en redes sociales. Sus fanáticos han tenido oportunidades de verlos bailando, riendo y, sobre todo, jugando con su padre.
Como es costumbre, nuevamente Iglesias tomó Instagram hace unos días para difundir un par de retratos especiales junto a sus niños. En la primera, se puede ver al cantante de 44 años descansado sobre la grama mientras sus hijos corren a su alrededor.
El compositor dejó el teléfono al lado para demostrar que realmente se estaba desconectando de la atareada rutina.
“Chillin”, escribió el intérprete de “Bailando” en el post que recibió más de 4,000 comentarios.
En una segunda y aún más simpática publicación, se puede ver como uno de los nenes impide con su mano que Enrique le dé un beso mientras se bañan en el agua. El compositor se dejó ver con un pañuelo en la cabeza y redactó: “Por favor, no más besos”, como leyenda del tierno recuerdo.
“Dámelos a mí si ella no quiere”, “¡Me derrito de amor!” y “¡Qué lindo! El mejor padre con su rayo de sol”, fueron algunas reacciones a esta instantánea que alcanzó más de 700 mil “likes”.
¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se lanzaron al agua?
Recientemente, la extenista cambió su nombre de perfil en la red social Instagram agregando el apellido “Iglesias” a su identidad. El simple hecho llamó la atención de los medios que desde entonces especulan que ambos podrían haberse casado.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde 2001, cuando ambos disfrutaban el mejor momento de sus respectivas carreras. Años más tarde, en 2017, recibieron a los gemelos, con los que consolidarían aún más la relación que mantienen en estricta privacidad.
Asimismo, desde diciembre se está especulando que están en la espera de su tercer hijo.