Ingrid Coronado revela el infierno que vivió en Venga la alegría

La conductora contó que sufría por tener que ir a trabajar

Por Viviana Ortiz

Hace más de un año que Ingrid Coronado dejó la televisión, al salir del programa Venga la alegría de Tv Azteca.

Ingrid Coronado causa polémica al aparece en programa de Televisa

La conductora de 45 años de edad participó en un programa a lado de Adrián Uribe

A través de su canal de YouTube, la conductora contó lo difícil que fue estar los últimos días en la emisión matutina y explicó el porqué no ha regresado a la televisión.

En el video Ingrid reconoció que el último año en Venga la alegría fue muy difícil y doloroso, razón por la que renunció pues ya no soportaba fingir una sonrisa en un programa donde ya no se sentía cómoda. Además reveló que llegó un momento en el que lloraba cuando sonaba la alarma para ir a trabajar, o que en los cortes comerciales, se escondía en el baño a llorar.

View this post on Instagram

Estoy muy contenta de estar cada día más cerca de ustedes, mañana a las 9:00 pm ⏰ tendremos un YouTube Live, en donde hablaré de “Todo lo qué pasó para tomar la decisión de dejar la TV”. Te dejo el link de acceso, suscríbete para recibir notificación 😊: https://youtu.be/nT-GqNaF4wQ También en muy pocos días estrenaré mi Blog en el que compartiré contigo muchas de mis experiencias, historias de mi vida y cómo fui superando cada una de ellas. Si quieres que te avisemos cuando esté listo regístrate en el siguiente link: ingridcoronado.com.mx Y recuerda que cada miércoles tendrás un nuevo video. Espéralo. Te mando muchos besos Vestido 👗: @reinadiaz

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

“No puede ser que esté en un lugar donde soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo, pues entonces, ahora sí que con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, aseguró.


También aceptó que ha tenido tentadoras ofertas de otras televisoras, pero que no quiere regresar a lo que hizo durante 19 años.

Además que descubrió otra etapa de su persona.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, aclaró.

Aquí el video completo:

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo