Las 5 hermosas hijas de Jacky Bracamontes: Conoce a cada una de sus princesas

La animadora llenó su casa de 5 pequeñas que alegran y enloquecen sus días. Acá te las presentamos una por una.

Por Marissel Villalobos

La animadora Jacky Bracamontes es una máquina para hacer princesas, pues cada una de sus hijas derrocha belleza, alegría y buen humor.

Jacky Bracamontes entra a quirófano para unos ‘arreglitos’ estéticos

La actriz compartió una imagen y ella misma reveló el motivo.

La familia de Jacky creció aun más con la llegada de sus mellizas en el 2019. Actualmente, la actriz y su esposo Martin Fuentes tienen 5 hijas: Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

Cualquiera se preguntaría cómo le hace Jacky con tantas ocupaciones, entre su trabajo y la familia. La misma presentadora lo hace público en su cuenta Instagram, donde comparte sus titánicas labores maternales.

Conoce a cada una de las hijas de Jacky Bracamontes

La ex miss y su pareja se convirtieron en padres primerizos en marzo de 2013, aun no todo fue alegrías. Jacky tenía un embarazo de mellizos de 34 semanas cuando comenzó a sentir contracciones. El bebé Martín había fallecido hacía 3 días en su vientre, por lo que debieron concluir el embarazo.

La pequeña Jaqueline creció sana, aunque sin el hermanito que había compartido con ella durante 8 meses. Hoy a sus 6 años le gusta escoger su ropa y desde ya se perfila como una experta de la moda.

View this post on Instagram

#laamo #biggestfan #miJacky @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Carolina, o como le dicen en casa “Carito”, nació en 2014 y vino a llenar de alegría el hogar de Jacky, tras la pérdida de su hijo. Sin duda, es la más extrovertida, risueña y bromista, genes que heredó de su mamá.

Renata, o "Reni" como la llama su mamá, llegó dos años después, en 2016. Comparte con Carolina su gusto por la diversión y los juegos. También ha aprendido de su hermana Jacky el interés por la moda, puesto que los tacones de su mamá son su fascinación.

Las mellizas Emilia y Paula se roban el corazón de cualquiera. Las pequeñas que ya cumplieron su primer año de vida son la ternura hecha persona. Emilia es más activa y llena de energía.

Por su parte, Paula fue la única que heredó los ojos claros de su papá y es muy risueña. Sus hermanas mayores están pendientes de cuidar a las bebés de la casa, para que crezcan rodeadas de amor.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo