Venden a precios de rebajas todos los souvenirs oficiales de Meghan Markle y Harry

Los precios de los productos con los rostros de los ex duques de Sussex se desplomaron y las tiendas rematan todo lo que de ellos haya en sus estantes

Por Ninoska Paz

Los royal fans no perdonan. Meghan Markle y Harry, los entonces Duques de Sussex llegaron a ser la pareja preferida de los británicos en los momentos de la boda de ensueño que protagonizaron y luego por el esperado nacimiento de Archie.

La decisión de abandonar sus deberes reales y el retiro de sus títulos hizo que todo se desplomara. El furor por esta pareja se desinfló y ahora sólo hay que poner un pie en Londres para ver las tiendas de souvenirs del aeropuerto y del resto de la ciudad, luciendo sus mejores ofertas y remates de sus artículos.

Netflix está interesado en trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle

El director de contenido del gigante de streaming habló al respecto durante un evento en Los Ángeles.

Tazas, imanes, platos, lapices, cajas de té, llaveros, postales, sombreros y todo lo que un día le fue colocado la imagen de Meghan Markle y Harry, son vendidos a precios de ofertas en la sección de remate con el objeto de salir de toda la mercancía que ya perdió su valor comercial.

Venden a precios de rebajas todos los souvenirs oficiales de Meghan Markle y Harry Foto/The Sun

El hecho de que ya no sean parte de la familia real, trajo múltiples consecuencias para Meghan Markle y Harry y esta ha sido una, el precio de sus artículos ha decrecido, a diferencia de cuando las ventas de sus souvenirs era un negocio para este sector del comercio en Reino Unido.

De 16 libras a 8 libras: todos los productos de Meghan Markle a mitad de precio

Como indica The Sun, en el sitio web de Jhon Lewis, un paño de cocina y las tazas que marcaron el nacimiento del pequeño Harry de 10 libras pasaron a una oferta de 3 libras. Mientras que un cuaderno que conmemora la boda de la pareja que tenía un valor de 10.99 libras, ahora es rematado a 3.30 libras.

Venden a precios de rebajas todos los souvenirs oficiales de Meghan Markle y Harry Foto/The Sun

Esta historia se repite en todos los anaqueles de los establecimientos de Reino Unido, donde los artículos son rematados a mitad de precio, lo mismo pasa en los portales de internet donde se vendían los productos.

Los rostros de Meghan Markle y Harry abarrotaban los productos de souvenirs y ahora ni los británicos ni los turistas, buscan estas piezas, por lo que los comerciantes iniciaron la venta a precios de remate.

Venden a precios de rebajas todos los souvenirs oficiales de Meghan Markle y Harry Foto/The Sun

Nuevamente, Kate Middleton y el príncipe William han recuperado la condición de herederos perfectos y sus rostros siguen llenando los anaqueles de las tiendas y las marcas más prestigiosas sueñan con unirse a ellos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo