The Witcher: Nightmare of the Wolf: la nueva película animada de Netflix basada en la serie

Los seguidores de la famosa serie disfrutarán de una producción que revela nuevas amenazas para el continente.

Por Celalba Yamarte

La historia del solitario cazador de monstruos Geralt de Rivia (Henry Cavill) será presentada esta vez en una versión animada. Los rumores fueron confirmados por Netflix, como parte de los proyectos de la compañía de streaming para este 2020.

La plataforma estadounidense, que cuenta con más de 158 millones de clientes alrededor del mundo, mostrará nuevos relatos sobre el protagonista, su mundo medieval y oscuro, conocido en la primera temporada.

La película de animé "The Witcher: Nightmare of the Wolf" (Pesadilla del Lobo), estará a cargo de la misma creadora de la serie de Netflix, Lauren Schmidt Hissrich. El guión es de Beau DeMayo, también del equipo de la serie.

¿Por qué comparan a The Witcher con Game of Thrones?

Las actrices Freya Allan y Anya Chalotra confesaron sentirse halagadas de que comparen la historia con la afamada serie de HBO.

Lo nuevo de Netflix

Tal y como lo apunta Netflix en su cuenta de Twitter, la nueva apuesta animada estará en manos de los estudios surcoreanos Studio Mir, recordados por su trabajo en The Legend of Korra.

“Los rumores son ciertos. ¡Se está preparando una nueva historia de The Witcher! La película de animé, The Witcher, Nightmare of the Wolf nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que enfrenta el continente", señala Netflix.

Al ser una película creada de una obra ya existente, estiman que la historia sea una precuela de la primera temporada de The Witcher, cuyo estreno fue en diciembre de 2019.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de la película, es probable que esto ocurra antes de que comience la segunda temporada de la serie de Netflix, anunciada para 2021.

Henry Cavill perdió el papel de James Bond porque estaba “gordo”

El actor audicionó para ser el agente 007 pero no lo obtuvo debido a su peso. Reveló a Men’s Health que "no sabía cómo entrenar o hacer dieta".

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo