Entretenimiento

30 años después: Elenco de “Carrusel” se reencuentra

La emotiva reunión contó con parte del elenco original de la telenovela infantil.

La querida maestra Jimena pudo reunirse nuevamente con algunos de sus alumnos de la telenovela infantil «Carrusel», luego de 30 años de haberse estrenado en aquel Canal 2 donde tanto éxito obtuvo.

El programa El Show de las TLNovelas se dio la tarea de reunir a parte del elenco original de la popular telenovela que marcó a toda una generación tanto en México como en el mundo.

Gaby Rivero, quien dio vida a la maestra Jimena volvió a ver a: Cirilo (Pedro Javier Viveros), Jaime Palillo (Jorge Granillo), Marcelina (Georgina “Gina” Castro) y a la directora Felicia Orraca (Beatriz Moreno).

30 años de éxito

Los actores recordaron los mejores momentos de la telenovela y contaron algunas anecdotas de las grabaciones de hace más de 30 años.

Gaby Rivero, quien está retirada del mundo de la actuación dijo: «A 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”.

¿Qué hacen ahora los integrantes de «Carrusel»?

En el programa algunos actores explicaron a qué se dedican en la actualidad, Gina García estudió Mercadotecnia, Pedro Javier Viveros se especializó en Ciencias de la Comunicación, mientras que Jorge Granillo ahora se dedica a ser un consultor legal.

La que si continuó en el mundo de la televisión es la polaca Ludwika Paleta quien no estuvo en el programa.

Los actores de esa telenovela aprovecharon el momento para compartir en redes sociales el conmovedor reencuentro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos