Entretenimiento

Jennifer Lopez practica pasos del fútbol americano desde el engramado del Super Bowl

La diva del Bronx mantiene la cuenta regresiva para su presentación en el máximo evento de la NFL, en el estadio de Miami

Jennifer Lopez sigue registrando la cuenta regresiva para el gran show del Super Bowl y recuerda a sus seguidores que solo faltan 10 días para la 54 edición de la NFL, evento que millones de personas en el mundo esperan.

La ‘diva del Brox’ en un video que compartió con sus fans, bromea sobre el engramado del Hard Rock Stadium, desde donde se le ve calentando al realizar los pasos propios de los jugadores de fútbol americano cuando se preparan para la salida de una jugada.

El próximo 2 de febrero, Jennifer Lopez y Shakira serán las grandes estrellas latinas que subirán al escenario en el medio tiempo para deleitar a su público con un un show de Super Bowl en el que prometen lo mejor.

Debido a la proximidad del evento, la cantante de 50 años sigue dando vistazos de cómo se prepara para su presentación y en cada publicación suma detalles que gustan a sus fans.

Desde ya, Jlo confirmó que el tema “On the floor” será la primera canción que interpretará en el escenario del estadio de los Delfines de Miami.

Esperando la señal del Super Bowl

En la leyenda de la publicación, Jennifer Lopez, confirma que se encuentra en espera del mayor evento comercial del año en deportes: “Esperando mi señal… Solo 10 días para el #Super BowlLIV. La cuenta está encendida. ¿Estás listo?», escribió.

 

Con un ceñido leggings estampado, y una mini blusa de la marca Guess, en tonos grises, la novia de Alex Rodríguez, juega con un micrófono en sus manos en señal de que se encuentra en los ensayos previos al show.

A la actuación de Jennifer y Shakira se le unirán figuras latinas, como Maluma y Pitbull, en una noche digna de recordar para la población latina que estará con excelentes representantes del espectáculo internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos