Chris Hemsworth muestra la forma tan particular que encontró para dormir junto con su mascota

El actor publicó un video que hizo estallar las redes sociales en cuestión de minutos. Ahí se muestra al protagonistas de "Thor" simulando la pose de su mascota al descansar.

Por Gabriela Trujillo

Las redes sociales estallaron ante la particular muestra de comodidad que publicó el actor Chris Hemsworth. En compañía de su perro que se encontraba tomando una siesta  en una pose muy peculiar, al protagonista de "Thor" no se le ocurrió mejor idea que simular lo que hacía su mascota consiguiendo así la postura ideal para tomar un descanso.

Chris Hemsworth revela sus secretos para mantenerse tan guapo

El actor de Thor cuenta con una app por donde promueve un estilo de vida saludable.

Chris Hemsworth consiguió la comodidad que buscaba

El video publicado en su cuenta de Instagram alcanzó, en cuestión de minutos, más de un millón de reproducciones que hicieron reír a sus seguidores quienes además quedaron sorprendidos con la destreza que el sexy actor imita a su perro.

"Últimamente he estado trabajando en mi postura para dormir, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios", fue el mensaje que acompañó a la publicación en la que además figuras como Natalie Portman y Channing Tatum reaccionaron y expresaron también su agrado por tan simpática escena.

Momentos divertidos en sus redes sociales

Esta no es la primera vez que Chris muestra su comicidad en las redes, pues en otras ocasiones ha sido el protagonista de escenas e imágenes que han hecho reír a carcajadas a sus fans.

Otro momento que tiene el toque Hemsworth fue publicada en diciembre cuando el grupo de amigos y familiares decidieron tomarse una fotografía durante una reunión y el actor quedó "literalmente" en un segundo plano.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo