Pero qué momento tan desagradable pasó una reportera del programa de espectáculos Suelta la Sopa luego que Geraldine Bazán la ignorara durante un evento.
Te puede interesar:
Andrea Escalona cachetea a Martha Figueroa durante programa en vivo
Todo sucedió durante la presentación en Nueva York de la cinta Los Leones, que la mexicana protagoniza y filmó en República Dominicana.
La actriz fue abordada por la prensa para hablar acerca de su trabajo, su personaje y la producción, pero también sobre su vida privada. Y aunque Bazán estuvo siempre dispuesta con los medios de comunicación, cuando la reportera de Suelta la Sopa quiso hablar con ella, la ignoró totalmente.
En el video se ve a la periodista Greydis Gil acercarse a la actriz y hacerle una pregunta, sin embargo, Geraldine pasó de largo y la dejó hablando sola.
La reportera expresó cómo se sintió después del desplante de Geraldine.
A mi me pareció un desplante feo e innecesario aunque no lo tomo personal. Si no quiere dar entrevista que no nos inviten al evento entonces.
Los leones se estrenó en Estados Unidos el 24 de enero y es la secuela de la cinta Qué león.
TE RECOMENDAMOS VER: