Kendall Jenner maltrata a su perro y es cuestionada por sus fans

La modelo y socialité fue acusada en redes sociales por hacer un uso indebido del collar estilo Prong que posee unos dientes que se incrustan en el cuello de la mascota al ser jalado por la cadena.

Por Gabriela Trujillo

La modelo y socialité Kendall Jenner está siendo cuestionada en las redes sociales por sus fans porque recientemente fue captada paseando a su perro por Los Ángeles con un collar estilo Prong con el que la mascota sufre de maltrato.

Kendall Jenner lució un traje que usó Kim Kardashian y esta fue la reacción de sus fans

La modelo forma parte de la nueva campaña de Versace en la que posó con una nueva versión del traje negro que lució su hermana en la Gala amFar.

Kendall Jenner maltrata a su perro

El collar se caracteriza por poseer unas gruesas piezas de metal en formas de dientes que suelen incrustarse en el cuello del perro al ser tenzado por la cadena con la que lo sostiene. Esto generó polémica, pues el uso de este collar es considerado como maltrato animal, pues solo suele ser usado por quienes realizan entrenamientos con perros agresivos.

Fans atacan a la modelo y socialité

Los fans y usuarios de las redes señalaron duramente a Kendall por considerar que hace un uso inconsciente de este particular accesorio solo para salir de paseo con su mascota y amigos.

"Ese collar no debe ser usado para sacar a pasear a un perro", "No me parece justo que haga eso", "Me parece muy mal", fueron algunas de las reacciones de los usuarios del mundo 2.0 quienes acusan y señalan a la joven que pertenece al clan Kardashian-Jenner, sobre esta acción de la que aún no ha dado sus declaraciones.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo